Doral Family Journal se une a la celebración del Mes del Libro Hispano convocada por AIPEH Miami.

| August 11, 2013

AIPEH

La Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos –AIPEH Miami– se complace en anunciar que el informativo Doral Family Journal es patrocinador del Mes del Libro Hispano a celebrarse desde el 15 de septiembre al 15 de octubre de 2013. Con este respaldo, el Doral FamilyJournal se une también a la gran celebración de Viva Florida 500, en la cual AIPEH sirve como organizador.

Doral FamilyJournal es un magazine online dedicado a brindar información de actualidad y un lugar de opinión para la comunidad del Doral y al público en general. Los contenidos publicados son de carácter informativo, educacional e incluyen temas del interés  de las familias, las empresas y el sector público.

El Doral FamilyJournal publicará entrevistas y reseñas de libros de los escritores hispanos que participaran en esta jornada en pro de las letras y la cultura hispana.

AIPEH, Inc. es una organización sin fines lucrativos, fundada en el 2007 en la ciudad de Orlando, Florida Central, por un grupo de artistas, poetas y escritores hispanos, bajo el liderato de la escritora, poetisa y promotora cultural, Palmira Ubiñas. Su propósito es educar, fomentar, desarrollar, divulgar y promover nuestro acervo artístico-cultural hispano y reconocer nuestro talento en todas las disciplinas de las artes, a nivel local, nacional e internacional. A esta fecha, nuestra organización ha ganado prestigio y reconocimiento a nivel nacional, contando en la actualidad con cinco capítulos: Miami, New York, Puerto Rico, República Dominicana y sede en Orlando. A lo largo de su exitosa trayectoria, AIPEH ha sido encomendada para liderar proyectos de gran envergadura, tales como agencia oficial en la coordinación de eventos artístico-culturales de Viva Florida 500 (www.vivaflorida500.org) y como “partners” en el programa Soy Culto de las Bibliotecas del Condado Orange, donde por primera vez se adquieren libros de autores hispanos como parte de su extensa colección. (www.ocls.info/soyculto). También formamos parte de la Junta de Arte y Cultura del Condado Orange y por primera vez este año fuimos invitados a participar como expositores en el Festival del Libro de UCF. Continuamente AIPEH brinda apoyo a iniciativas gubernamentales, comunitarias y académicas, lo que nos ha hecho merecedores de múltiples premios y reconocimientos y el respaldo de la empresa pública y privada. (www.poetasyescritores.com )

AIPEH Miami, fue fundado en el 2011 por su Directora, Pilar Vélez, escritora y economista, quien ha enfocado sus esfuerzos en promover la literatura y apoyar a los escritores hispanos. Bajo su liderazgo, AIPEH Miami desarrolla un sinnúmero de actividades que incluyen talleres de formación literaria y formación empresarial para escritores, charlas, jornadas de lecturas, certámenes literarios locales, regionales, nacionales e internacionales, galas literarias, participación en ferias de libros, presentaciones de libros, entre otros.  Cabe hacer notar la continua participación de AIPEH Miami en la Feria Internacional del Libro, con el objetivo de brindar apoyo a más de un centenar de miembros, exponiendo bajo su infraestructura una muestra literaria representativa de los escritores hispanos residentes en el Sur de la Florida.

Realizar este tipo de proyectos culturales requiere sin duda de la colaboración del sector privado y público, pero especialmente de la respuesta de la comunidad; por lo que nos sentimos muy agradecidos con el señor EttoreSabatella, director del Doral FamilyJournal, por su respaldo.  Hacemos un llamado a la comunidad hispana que desee apoyar este esfuerzo para que nos escriba al siguiente correo electrónico: poetasyescritoresmiami@gmail.com

Para obtener mayor información sobre AIPEH Miami, el Mes del Libro Hispano y/o hacerse miembro, por favor visítenos en: http://aipehmiami.com y en nuestro blog:  http://poetasyescritoresmiami.com/ 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Tags: ,

Category: Social

Comments (14)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Pilar Vélez says:

    Estimados amigos del Doral Family Journal:
    En nombre de AIPEH y de todos los escritores hispanos que participarán en los diferentes eventos a celebrarse con motivo del Mes del Libro Hispano, les doy las gracias por su respaldo y amistad.
    Agradecida,
    Pilar Vélez
    Directora y Fundadora de AIPEH Miami

  2. Luisa Maria Franco says:

    Doral Family Journal, les envió mis mas sincero agradecimiento por su apoyo a nuestra Asociación AIPEH Miami, a los miembros y a nuestra cultura hispana.

    Gracias

    Luisa Maria Franco
    Escritora

  3. A Doral Family Journal les envio un calido saludo en reconocimiento por unirse a este evento tan importante para la comunidad literaria hispana.

    Muchas gracias,

    Alexandra Goodwin
    Jefa de Membrecias AIPEH MIAMI

  4. Amigos Directores y empleados de Doral Family Journal:

    Nuestros agradecimiento eterno por su apoyo a nuestros escritores hispanos, personas como ustedes son lo que hacen valer el trabajo de ellos y el deseo de seguir adelante.

    Gracias

    Carlos O. Colon
    Vicepresidente
    AIPEH Miami

  5. Mi sincere agradecimiento a Doral Family Journal por unirse a otras asociaciones y grupos culturales en apoyo del Mes del Libro Hispano y sus actividades, organizado por nuestra asociación, AIPEH.

    Isabel Garcia Cintas
    Escritora

  6. Estimado señor Ettore Sabatella
    Director Doral Family Journal

    Un cordial saludo para usted. Quiero expresarle mis agradecimientos por su valioso aporte a todos los escritores que con su inspiracion y talento han permanentemente expuesto sus obras con sumo orgullo hispano. Aprecio mucho el valor que usted y su equipo de trabajo le da al arte escrito dandole una dimension de conocimiento a la comunidad de habla espanola en este hermoso pais americano donde residenciamos.

    Dra. Connie Charry Marin
    Escritora.

  7. Sergio Nogues says:

    Gracias por el trabajo que estan realizando

  8. Horacio Knaeber says:

    Estimados Sres.
    Doral Family Journal

    La suma del esfuerzo hace que todo proyecto cobre mayor sentido y más cuando se trata de beneficiar a toda la comunidad.

    Poner en valor el trabajo y darle espacios a las ideas es menester de los medios que como el vuestro demuestra genuino interés por la cultura.

    Saludos cordiales

    Horacio Knaeber

  9. Apreciados miembros de el “Doral Family Journal”> Mil gracias por todo el apoyo que nos han dado a la Organización Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH Miami) en la celebración del mes de la Hispanidad y del Libro Hispano. ¡Gente como ustededes hace de este mundo un mejor sitio para vivir !

    Patricia Gaviria
    Autora & Promotora de Crecimiento Personal
    http://www.moviendoenergias-pg.blogspot.com

  10. Estimados amigos:

    Gracias por su apoyo a la divulgación de la cultura
    hispana. Mi libro es educativo y en aras de un desarrollo de la conciencia y en consecuencia dirigido al progreso intelectual y espiritual de nuestra comunidad. Apoyos como el de ustedes son inestimables ya que la información llega a cientos de personas. Estaremos en la Feria del Libro de Miami y con gusto
    nos comunicaremos con todos los hispanos que quieran visitarnos en la caseta de Aipeh. Un abrazo.

    Chari Rocafull
    http://www.rocafull.com

  11. Shely Llanes Breso says:

    Mi agradecimiento a Doral Family Journal por su cooperación en la celebración del mes del Libro Hispano auspiciada por la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos(AIPEH MIAMI).

    Shely Llanes Breso(co-autora Pas de Deux Relatos y Poemas)
    Relaciones Públicas
    AIPEH MIAMI

  12. Hector Viamonte says:

    Una de las cosas más importantes del ser humano, es ser agradecido. Por ese motivo, dejamos escrito nuestro agradecimiento. En los diferentes momentos de la vida, quien nos ayuda debe ser admirado. Nosotros como escritores continuamos forjando nuestro destino, ayudando a que los demás aprendan, como nosotros lo hacemos. Ser cultos para ser libres. Gracias.

  13. A la familia Sabatella y toda la familia que labora en Doral Family Journal, les reitero mi mas sincero agradecimiento, por el apoyo que han brindado en pro de la difusion cultural de la comunidad hispanoamericana en el sur de la Florida.

    Atentamente,
    Oswaldo Portillo

  14. Maria Perry says:

    Muchas gracias por participar con nosotros y esperamos seguir trabajando en conjunto!

Email
Print