Doral Hyundai ofrece prueba de diagnóstico automotriz gratuito.

En Doral se encuentra uno de los equipos de prueba de diagnóstico automotriz mas avanzada del mundo.

La empresa Doral Hyundai, sabe lo importante que es el servicio y el soporte técnico para satisfacer las necesidades de todos sus clientes; Por ello, ahora cuenta con Altesco, un sistema de evaluación del vehículo con la más alta tecnología, que hace las pruebas del sistema de alineación, los frenos y la suspensión de su vehículo en menos de un minuto.

Doral Hyundai ofrece este servicio gratuito para cualquier tipo de vehículo y marca, con la finalidad de demostrar a la comunidad, la calidad de Hyundai, que consiste en aportar su tecnología a la comunidad hasta para las demás marcas.

Pedro Casal, gerente general de Doral Hyundai, dice sentirse muy orgulloso de ofrecer esta ayuda a todos los que deseen poner en practica esta modalidad… “Es una máquina inteligente con un sistema avanzado para cualquier vehículo que se desee examinar por el bien del conductor y de su familia” comenta Casal.

No hace falta que usted se baje del automovil;  Usted solo llevará el vehículo  sobre las unidades de piso, para que este sistema de diagnóstico, revise e informe sobre dicha inspección…  Usted mismo podrá ver los resultados que aparecen  en la consola de la pared.

Para mas información, puede llamar al (888) 377-6502 o acercarse hasta la 10285 NW 12 St. en Doral, para obtener este servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend