Doral inaugura el Parque de Veteranos.

Doral, FL – La lluvia no opaco la inauguración del Parque de los Veteranos, programado para este lunes 1 de noviembre del 2010.

El alcalde de Ciudad de Doral Juan Carlos Bermúdez y el Concejo de la Ciudad de Doral celebró la ceremonia de corte de cinta para la nueva adición de los parques de la Ciudad, conjuntamente con la presencia del Coronel Scott Malcom de US Southern Command y el Congresista Mario Diaz Balart.

Los invitados fueron recibidos por  el Director de Parques y Recreación de Doral, John Rebar y el grupo de los Boy & Girl Scout de la Tropa 552 y quienes hicieron el juramento a la bandera… Vanessa Echevarria, una vez más fue la encargada de entonar el Himno Nacional para dar inicio formal a la ceremonia.

“Este parque está dedicado a hombres y mujeres de las fuerzas armadas, quienés se han sacrificado por nuestro pais” así lo expresó el Alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez.     “Por su dedicación y valentía inquebrantable de servir a la libertad de nuestra nación, los honramos con este parque”.

Allí se encontraban algunos Veteranos, entre ellos Ivan Choto y Manuel Gomez, además de miembros de las Fuerzas Armadas, como el sargento José E. Burgos;  el Sargento  Mayor del Comando Sur, Sgt. Louis M. Espinal, el sargento José A. Gomez, el Sgt. Harvey Spigler y el Jefe de comunicaciones del Comando Sur, Mario Alvarez y demás activistas locales.

El parque de los Veteranos  se realizó a un costo de $ 730,860 y está ubicado en 10201 NW de la 33 calle y cuenta con un memorial de los Veteranos, y un área de juegos en un campo abierto de 1.2 acres.

Este es el cuarto parque en la ciudad de Doral y forma parte del Plan Maestro del sistema de parques de la ciudad,  aprobado por el Concejo de la Ciudad de Doral, en junio de 2010.

Vea fotos de este evento AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend