Doral inaugura la reformada y ampliada calle 33.

La ciudad de Doral, está tratando de aliviar la congestión del tráfico, por lo que en el día de hoy, el alcalde de la ciudad de Doral Juan Carlos Bermúdez y los miembros del Consejo de la Ciudad de Doral celebraron la inauguración de la recientemente reformada y ampliada calle 33 del NW, entre la 97 Ave. y la 87 Avenida.

Funcionarios de  Doral esperan que al ampliar la céntrica calle, se observe un aumento del 50% de la capacidad vehicular en la zona del proyecto, con el fin de mejorar el trafico en la 33 calle  y vías circundantes, tales como tales como la 41 y la  25 calle del NW , así como también en la 107, 97 y 87 Avenida del Noroeste.

El Departamento de Obras Públicas de Doral,  contempló la ampliación de la carretera a cinco carriles entre la 97 y la 87 Avenida,  no sólo para aliviar el tráfico sino para ordenar el espacio urbanístico;  Las mejoras  incluyen las señales de tráfico actualizadas y nueva iluminación, aceras,  y drenaje.

El proyecto, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en marzo de 2009, y empezó a construirse en enero de 2010. Acerca de $777.000  de $ 1.4 millones del costo del proyecto fue financiado a través de American Recovery and Reinvestment Act (ARRA) en el 2009.

M. Vila & Associates, fueron los encargados  del diseño y construcción  y Marlins Engineering Inc.  fueron quiénes proporcionaron los servicios de inspección de construcción e ingeniería.

La concejal de Doral,Ana María Rodríguez, M. Vila y Asociados del proyecto, José Rovirosa, el alcalde Juan Carlos Bermúdez, vice alcalde Michael DiPietro, el concejal  Luigi Boria, la administrador de la ciudad, Yvonne Soler-McKinley y Eric Carpenter, Director del Departamento de Obras Públicas celebran la inauguración de la recién reformada y ampliada  calle 33 del NW. Foto: Ciudad de Doral

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend