DORAL: LA MEJOR AGENCIA GUBERNAMENTAL DEL AÑO

El premio fue otorgado por la LBA

 

Doral

El alcalde Luigi Boria y la vice-alcaldesa Sandra Ruíz expresaron su satisfacción por este reconocimiento que evidencia que Doral es una ciudad en pleno desarrollo

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

DORAL, FL –  “Doral es una ciudad vibrante, llena de vida y con un futuro aún mejor”, así lo expresó el presidente de Latin Builders Association, Guillermo Fernández, al referirse el premio otorgado a la Ciudad de Doral como la mejor agencia gubernamental del año.

“Los miembros de Latin Builders Association, votaron por la Ciudad de Doral como la mejor agencia gubernamental del año porque, en los últimos años, Doral se ha convertido en un ejemplo de cómo una nueva ciudad debe crecer de forma organizada, planificada y responsable, brindándole importantes beneficios a sus residentes, comerciantes e inversionistas”, explicó Guillermo Fernández.

Boria y GObernadorEste premio fue otorgado a la Ciudad de Doral durante la 35 Edición Anual de Premios de Latin Builders Association, realizada en el Hilton Miami del Downtown, la cual contó con la destacada asistencia del gobernador del estado de la Florida, Rick Scott y el vice gobernador, Carlos López-Cantera, quien también fue homenajeado durante esta celebración.

Durante el evento, fue honrado Jorge M. Pérez, presidente y fundador de The Related Group, en reconocimiento a sus aportes a la comunidad y su trayectoria como uno de los mejores constructores del sur de la Florida. Pérez posee varios desarrollos en Doral, como, por ejemplo, Doral City Place.

Establecida en 1971, la Asociación Latinoamericana de Constructores (LBA, por sus siglas en inglés) es la mayor agrupación de constructores hispanos en los Estados Unidos. Es una organización sin fines de lucro que abarca una amplia gama de personas y empresas relacionadas con la industria de la construcción en el sur de Florida, representando los intereses de constructores, desarrolladores, contratistas, arquitectos, ingenieros, plomeros, electricistas y comerciantes.

LUIGI BORIA: CRECIENDO CON PLANIFICACION

“Yo creo que este premio es una evidencia de que estamos creciendo, estamos edificando, nos estamos desarrollando, pero con planificación. Estamos construyendo edificios, residencias y comercios, pero también estamos ejecutando nuevos parques, áreas verdes, calles y caminos. Esto es crecer de forma planificada”, así lo expresó el alcalde Luigi Boria al recibir la premiación que acredita a la Ciudad de Doral como la mejor agencia gubernamental del año.

En su comentario, Boria también destacó la trayectoria de LBA por la extraordinaria labor que desarrollan desde hace más de 40 años, reconociendo el aporte de los hispanos en la Florida. “Yo creo que este premio, así como la misión que despliega la LBA, es una prueba del trabajo y talento sustancial que los hispanos aportamos a esta nación”.

“Al recibir este premio, como mejor agencia gubernamental del año, yo creo que es importante recordar que el 80 por ciento de los residentes de Doral somos hispanos. Hispanos que hemos ayudado al desarrollo organizado de nuestra localidad, llegando a ser considerada una de las mejores ciudades para vivir en todo Estados Unidos”, agregó el alcalde Boria.

SANDRA RUIZ: UNA CIUDAD INTELIGENTE

“Este premio, que nos llena de satisfacción y orgullo, es un reflejo del desarrollo de la Ciudad de Doral. No sólo pone en evidencia la calidad de vida de nuestros habitantes, sino también el esfuerzo que se hace en los diferentes departamentos de la alcaldía para brindarle a los residentes y comerciantes los servicios que necesitan”, manifestó la vice alcaldesa Sandra Ruíz.

IMG_3933Indica la vice alcaldesa Ruíz que la Ciudad de Doral se ha esmerado en convertirse en una “Ciudad Inteligente” o “Smart City”, pues se enfoca en el uso y aprovechamiento de los recursos tecnológicos en la prestación de los servicios público. “Hoy en día, la tecnología nos permite avanzar con mayor rapidez y eficiencia, por eso nos hemos orientado a la sistematización de todas nuestras operaciones”.

Este desarrollo tecnológico también ha permitido a la Ciudad de Doral trabajar de la mano con las más importantes empresas e instituciones nacionales e internacionales, así como agilizar las funciones de departamentos tan importantes como el de tecnología e informática. “Tras recibir esta premiación de la LBA yo quisiera hacer un reconocimiento a todo el personal de la alcaldía cuya labor ha permitido que seamos reconocidos con tan importante galardón”.

Las palabras de la vice alcaldesa no se limitaron a la satisfacción de haber recibido el premio como la mejor agencia gubernamental del año, sino también destacó que este reconocimiento es, igualmente, un compromiso a futuro. “Ahora tenemos un mayor compromiso de seguir creciendo, de continuar progresando y de seguir siendo una ciudad ejemplar”.

Durante la 35 Edición Anual de Premios de Latin Builders Association, también fueron reconocidos por su labor en sus respectivas áreas: el vice gobernador del estado de la Florida Carlos López-Cantera como oficial electo del año, Katherine Amador como directora del año de LBA, Mónica López como directora junior de LBA, Inclinación Go-Construcción como miembro del año de LBA, Alberto Carvalho como administrador público del año en la Superintendencia Escolar de Miami-Dade y la Feria de la Juventud del Condado de Miami-Dade como empresa de entretenimiento del año, entre otros.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend