DORAL LITTLE LEAGUE INICIO TEMPORADA 2014.

Los más pequeños vuelven al campo

DLL Con la entrada triunfal de los 13 equipos que conforman la “Doral Little League” se dio inicio a la temporada Primavera 2014 que, como siempre, llenará a la ciudad de alegría y espíritu deportivo

Edda Pujadas, @epujadas.-

“Lo más importante es divertirse. El béisbol es el deporte de Estados Unidos y a través de él, los niños aprenden disciplina y comportamiento ciudadano”. Con estas palabras Robert Van Name, fundador de la “Doral Little League”, calificó el inicio de la temporada Primavera 2014. 

La ceremonia de inicio se realizó en el campo de béisbol del Doral Meadwok Park, teniendo como invitado especial a la mascota de los Miami Marlins, Billy, quien dio el toque colorido a este evento familiar, donde el deporte, la alegría y el entusiasmo se unieron para dar a los más pequeños de Doral la motivación necesaria para este nueva temporada. 

Luigi Boria DLLLa actividad estuvo encabezada por la junta directiva de la “Doral Little League”, conformada por José Santiago y Héctor Beltrán en la presidencia y vice-presidencia, respectivamente, seguidos por Adrián Pérez, Iraq Pacheco, Israel Pacheco, Guido Villamizar, Carlos Figueira, José Páez, quienes son los responsables de que la liga de béisbol menor de Doral siga anotándose éxitos.

 Para el actual presidente de la “Doral Little League”, José Santiago, lo más importante de esta temporada, que finaliza en el mes de mayo, es que los niños no sólo van a aprender y mejorar sus conocimientos deportivos, sino que también harán nuevas amistades y disfrutaran cada encuentro y cada entrenamiento. 

Durante la ceremonia fue otorgada una placa de reconocimiento a los presidentes anteriores de la liga, encabezados por su fundador, Robert Van Name y seguidos por Tony Cruz, Rhonda Flaquer, Otto Castillo y Arturo Delgado. Una mención especial fue realizada en agradecimiento a Bárbara Hernández, directora de Parques y Recreación de Doral, por su trabajo en pro de las actividades deportivas de la ciudad.

Igualmente, fueron presentados los entrenadores de cada equipo: Juan Andrés Pericchi (Mets y Tigers), Ezra Zavala (Hammerheads), Mike Tomassos (Giants), Erick Hernández (Aces), Carlos Figueira (Ranges), Gustavo prieto (Yankees), Evangelus Kentros (Red Sox), Yovanny Guzmán (Rattlers), Iraq Pachecho (Hunters), Gerardo Sandoval (Aguilas), Adrián Pérez (Braves) y Guido Villamizar (Doral Thunder). 

En el acto, fue reconocida la labor del alcalde Luigi Boria, quien lanzó la primera bola y agradeció la colaboración de los padres, pues sin ellos no fuese posible que los niños de la “Doral Little League” cumplieran sus responsabilidades deportivas. “Hoy es el día de los niños”, acotó Boria, quien entregó una moneda de reconocimiento a los ex – presidentes de la liga, por considerar que han sido los pilares de este grupo deportivo.

Aprovechando la presencia del alcalde Boria, la comunidad asistente al evento insistió en las peticiones necesarias para la mejora de la ciudad como más campos y canchas deportivas, una piscina, un teatro y una orquesta, los cuales ofrecerían mayores espacios para el esparcimiento, el entretenimiento y el desarrollo cultural de las familias de El Doral.

Palabras de agradecimiento también fueron mencionadas para las autoridades femeninas de la ciudad, como la vice-mayor Christi Fraga y las concejales Sandra Ruíz, Bettina Rodríguez Aguilera y Ana María Rodríguez.

Un emotivo momento de la ceremonia, animado por Broderick Zerpa, fue el lanzamiento de las cinco primeras bolas, durante el cual, los cinco pequeñitos Daniel, Alexander, Adrián, Israel y Máximo dieron inicio a la temporada Primavera 2014, cada uno de ellos con la esperanza de que el equipo que representan resulte ganador.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend