Doral Middle School celebró el Día de la Tierra.

Con motivo de celebrarse el Día de la Tierra, en el Doral Middle School se llevó a cabo un evento particular con caracteristicas típicas de este día, en el que un grupo de estudiantes de esta escuela sembraron arboles y plantas para honrar a nuestro planeta, el pasado  21 de abril en sus mismas instalaciones.

Tal evento contó con la colaboración y participación de varias empresas y miembros del PTA,  quienes trabajaron arduamente ayudando a los estudiantes en varias áreas promisorias a la escuela.

La colaboración de estos entes, dieron la plataforma para dar la iniciativa que de ahora en adelante, la escuela tendrá un ambiente más fresco y colorido.

La directora Doral Middle School, Tatiana De Miranda,  en conjunto con la maestra Ms. Rosales, y   Silvia Gonzalez , presidenta del PTA, coincidieron que la conservacion del planeta va de mano al cuidado del mismo y hay que hacer mas eventos como este para rescatarlo y protegerlo.

El comité tanto de profesores y PTSA de Doral Middle School, agradecieron al Sr. William Meredith y su manager, Thomas Eriksen, representantes de Covanta Dade Renewable Energy, por la donación de varios arboles, plantas, tierra, y abono.

 

 

One thought on “Doral Middle School celebró el Día de la Tierra.

  • Stay ifrnomaitve, San Diego, yeah boy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend