Doral ofrece recepción en honor al Cuerpo Consular del Sur de la Florida.

The International Business Development Advisory Board  y el Alcalde  Juan Carlos Bermudez ofrecieron  una exquisita recepcion en honor al Cuerpo Consular del Sur de la Florida el pasado lunes 28 de Febrero con el fin  de promover a traves de los consulados las inversiones internacionales de sus respectivos paises  en la ciudad del Doral.

La recepción se llevo a cabo  en el  Penthouse del prestigioso  U.S. Century Bank,  con una preciosa vista de la ciudad del Doral, donde su VicePresidente,  Frank Fernandez  le dio la  bienvenida a los distinguidos invitados, entre los que figuraban  el Concejal Pete Cabrera, los Consules de Panama, Bolivia, Bahamas, Brasil  y Mexico, entre otros, acompañados respectivamente de los Presidentes de Cámaras de Comercio.

Y es que el Concejo de Doral, creo un Comité para el Desarrollo de Negocios Internacionales, para ayudar a posicionar y desarrollar la ciudad de Doral como un destino de negocios de primera clase internacional.

Este evento es uno de los primeros  en dar la oportunidad de establecer contactos con los representantes del cuerpo consular, el desarrollo del comercio y las agencias de los gobiernos extranjeros que se encuentran en el Sur de la Florida.

Estos representantes y agencias a menudo son el primer contacto para las empresas extranjeras que buscan expandirse en el mercado de Estados Unidos y los contactos son cruciales para las empresas nacionales que desean una mayor presencia internacional. El aumento de la familiaridad con el potencial económico, la mano de obra y el entorno empresarial dinámico de la Ciudad de Doral, equipa estos valiosos socios con las herramientas para recomendar al Doral como “el” lugar perfecto para hacer negocios en la Florida.

El Consul General  de Panama, el  Lic. Tomas Guerra quien es residente de la Ciudad del Doral  nos comentó muy entusiasmado  que han tomado la desicion de instalar este año,  las oficinas  del Consulado General de Panama en la Ciudad del Doral, quien se convertirá en el primer consulado  que opera en esta ciudad.

Por otra parte el Vice  Alcalde de  Doral, Michael Di Pietro dio la bienvenida a todos los invitados reiterandoles que su despacho esta abierto para todo el que lo necesite al igual que Bettina Rodriguez Aguilera, Coordinadora del Departamento de Desarrollo Economico de Doral,  quién resalto todas las ventajas, seguridad, negocios, restaurantes, diversión, bancos, hoteles, con que cuenta esta ciudad que resulta atractiva para los nuevos inversionistas que desean iniciar operaciones en Miami, y  termino diciendo ” El Doral es una ciudad feliz “.

Puede ver mas fotos AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend