Doral prende la celebración navideña.

Ayer al finalizar la tarde y por quinta ocasión, el alcalde de la Ciudad de Doral, Juan Carlos Bermudez, encabezó la ceremonia del  encendido de las luces del árbol de navidad de la Ciudad…  en el Downtown Doral.

Y es que entre el repertorio navideño de la banda de Doral Middle School y los villancicos de la Coral de John I. Smith Elementary School, integraron a todos los asistentes, bajo la calidez de un árbol de navidad y rodeados de cientos de bombillos de colores que representan la llegada de las fiestas.

La ceremonia fue presentada por el Codina Partners, el grupo encargado del desarrollo de lo que será el  Downtown Doral, que en representación de su Presidente  K. Lawrence Gragg, y Ana-Marie Codina Barlick, Directora de Codina Partners, acompañaron al alcalde en el encendido junto a los miembros del Concejo de Doral.

Cabe destacar que el Downtown Doral es una comunidad de 120 acres  destinado a ser el corazón de la ciudad y también será el nuevo  hogar del Concejo del Doral.   El  nuevo desarrollo contará con miles de unidades residenciales y más de un millón de pies cuadrados de espacio comercial y una escuela primaria. La comunidad también contará con un parque público de tres hectáreas, y un boulevard  con hermosos jardines y fuentes.

Disfrute de estos momentos, viendo la galeria de fotos en Facebook!

One thought on “Doral prende la celebración navideña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend