Doral Relay For Life reconoce a sus colaboradores.

Por Dominique Barba.-

Los salones del Hotel Intercontinental del Doral, fueron armoniosamente decorados para la recepción que ofrecía el Comité Organizador del Doral Relay for Life 2011 a todos sus colaboradores, auspiciadores, voluntarios, organizadores y participantes del magno evento, este pasado 3 de junio.

Beatriz Newborn y Felipe Madrigal se dirigieron a la audiencia y con emotivas palabras agradecieron la colaboración desinteresada de todos aquellos que pusieron su grano de arena para apoyar esa gran causa. Hasta el momento el Doral Relay of Life había alcanzado a colectar mas de $129,000 monto que se vera incrementado en los próximos días ya que quedan pendientes el deposito de varias donaciones, la recolección de la venta de tickets para la rifa del automóvil y la subasta de una pelota de basquetbol donada por los Heat y con las firmas de sus estrellas.

Beatriz Newborn insistió que sin el gran esfuerzo y perseverancia de cientos de personas involucradas no se podrían alcanzar las metas trazadas, e hizo al invitación para que nuevos adherentes se unan a esta lucha monumental.

El Sr. Madrigal, jefe de desarrollo de grupos (team development chair) instó a la concurrencia a involucrarse en la 10ma Edición del Doral Relay of Life, a realizarse el próximo año y cuyo Director Ejecutivo será el Vice Alcalde Mike Di Pietro.

Entre las organizaciones reconocidas se destacaron: CEMEX ,Atrium &Doral Office Parks, Rotary Club del Doral , Ciudad del Doral, Doral Business Council, Milenia Atlantic University, Chinese School of Doral, Doral Middle School, Miami Dade College West, Palmetto Ford, Kendall Regional Medical Center, entre otras.

Doral Family Journal fue reconocido también por su gran colaboración y fue el único medio de prensa merecedor de esta distinción.

Los mayores colaboradores fueron, en primer lugar el equipo White Doves 2, liderado por Tabitha Spencer (primer ligar individual) que supero los $ 13,200. Formaron parte de este equipo las escuelas John I Smith Elementary, Eugenia B Thomas K-8, Dr. Rolando Espinosa K-8 y Ronald Reagan Doral Senior High, así como aportes individuales. El segundo lugar lo obtuvo la escuela Doral Middle School con una donación de 13,055 aprox.

Hace 10 anos que la maestra Emma Garcia Mendoza lidera eficientemente este grupo y es ella misma, una de las grandes ganadoras de los colaboradores individuales. El tercer lugar lo obtuvo Kendall Regional Medical Center con $12,500. El ganador con mayores aportaciones en línea fue Victor Gospodinoff , con $2000.

Los reconocimientos especiales fueron también para el Sr. Jose Martí, Gerente General del Hotel Intercontinental por su generosidad al prestar continuamente las instalaciones del hotel para los fines del Doral Relay for Life, igualmente para el presidente de la Asociación de Propietarios de Doral Park Country Club, Sr. Jose Garcia, por la misma generosidad al prestar las instalaciones del Club en todas las reuniones de la organización.

Las horas siguieron y muchos premios fueron entregados, pero para el corazón de cada uno de los asistentes el mayor, único y mejor premio que podrían recibir es la satisfacción de haber colaborado con una causa tan noble como la lucha contra el cáncer. Como dijo Felipe Madrigal, este mal esta siempre acechando y aún ingentes esfuerzos no bastan para detenerlo. No esperemos que nos afecte a nosotros a nuestras familias para actuar, la prevención es la única salida y la investigación la única posibilidad de éxito.

Desde este periódico nuestro reconocimiento al comité Doral Relay for Life: Michael Di Pietro, Beatriz Newborn, Felipe Madrigal, Pedro Chasis, Gelys Chasis, Richard Martinez, Arlene Martinez, Vicente Carrion, y a todos los que de alguna manera dijeron presente a su ciudad y a su solidaria lucha.

En la foto aparece el Vice Alcalde  de la Ciudad de Doral, junto a Beatriz Newborn, Ettore Sabatella, Felipe Madrigal y Dominique Barba.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend