Doral se vistió de rojo por una buena causa.

| February 25, 2011

“Doral Goes Red” en el Internacional Mall ofreció una noche de diversión, moda y entretenimiento para recaudar fondos.

Miami International Mall, uno de los principales destinos de compras en Miami, invitó a conocidas damas de la comunidad para vestir de rojo en su evento “El Doral viste Rojo” el 24 de Febrero al finalizar la tarde, para recaudar fondos para American Heart Association’s Go Red For Women.

En el evento, las damas disfrutaron de una noche de deliciosos cócteles y desfile de vestidos en tonos rubí para recaudar fondos para la Asociación Americana del Corazón.

Las modelos mostraron las últimas tendencias en rojo de Macy’s, mientrás que las invitadas fueron consentidas por deliciosos aperitivos y cócteles complementos de “San Ignacio Culinary College”.

Go Red For Women es un movimiento nacional de la American Heart Association que celebra la energía, la pasión y el poder de las mujeres a unirse y erradicar las enfermedades del corazón.

La donación sugerida fue de $20 con el fin de ayudar a financiar la investigación sobre las causas, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón… Y fomentar la conciencia sobre este tema, ya  que las enfermedades del corazón son la causa de muerte numero 1 entre las mujeres en los Estados Unidos.

“Estamos encantados de asociarnos con “Go Red For Women” para ayudar a crear conciencia acerca de la prevalencia de la enfermedad cardíaca en las mujeres”, dijo Llessir Mendoza, directora de marketing y desarrollo de negocios del Miami International Mall.

Las mujeres deben conocer los  riesgos de enfermedades del corazón y tomar medidas para reducir su riesgo personal.

La American Heart Association adoptó el símbolo del vestido rojo para crear sinergia entre todas las organizaciones comprometidas con la lucha contra esta causa.

GoRedForWomen.org conecta a millones de mujeres de todas las edades y les da recursos tangibles para activar las opciones personales en acciones de salvamento.

Para obtener más información, visite o llame al 1-888-MY-HEART GoRedForWomen.org (1-866-694-3278).

El movimiento está patrocinado a nivel nacional por Macy’s y Merck & Co.

Para ver fotos de este evento, haga click AQUI.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Social, Latest News

Comments are open.

Email
Print