Doral será sede de la Copa Mundial de Judo 2010.

USA Judo, la Comisión de Deportes de Miami-Dade, representada por su Director Mike Sophia, en cooperación con el  Comisionado José “Pepe” Díaz y el alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar  la Copa Mundial de Judo 2010 que tendrá lugar el 27 y 28 agosto  en el Doral Golf Resort & Spa.

Este  evento deportivo se realizará en el salón “Legends” del Doral Golf Resort & Spa, y contará con la participación de mas de 400 judocas de unos 40 paises; hasta ahora se confirma la asistencia de Brasil, Colombia, Rusia, Ucrania, Australia, Puerto Rico, Canada, Corea, Portugal, Perú y claro está, el pais anfitrión Estados Unidos, así lo explicó el presidente de USA Judo, José Humberto Rodriguez.

Cabe destacar que la Copa Mundial de Judo 2010, será un evento clasificativo para los próximos Juegos Olímpicos 2012 en Londres.

El comisionado de Miami Dade, José “Pepe” Diaz, expresó que este es un evento sumamente importante para el Condado Dade y para el turismo, en que se prevee un gran impacto económico por los turistas y las familias que acompañarán a los atletas.

El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, destacó que este evento es de gran importancia para tanto para la ciudad como para el Condado y agradeció a quiénes han hecho posible que el evento se lleve a cabo en Doral;

“Esta es la primera vez que vamos a tener un campeonato mundial de esta  índole en el Condado, y lo más importante, es que será visto por 75.1 millones de personas mundialmente, para demostrar que no solo  somos una ciudad internacional enseñando al mundo los logros del Sur de la Florida, sino que somos la Capital Mundial del Deporte”, señaló el alcalde Bermúdez.

Al final de la conferencia, algunos de los judocas mas destacados de la Federación de Judo de los Estados Unidos, demostraron sus habilidades a los asistentes, entre ellos, se observa en la foto lateral a Andrew Borras y a Steve Perez al iniciar la exhibición de judo.

Para mas información visite www.judoworldcupmiami.com o www.usjudo.org

Puede ver mas fotos en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend