“Doral Social Fridays” celebra el Día de San Valentín.

Lo que en el mes de agosto del año pasado comenzo como un programa piloto de la ciudad de Doral, hoy en día pasó a ser oficialmente un programa permanente gracias al apoyo de los residentes de Doral y de otras comunidades.

Estamos hablando de “Doral Social Fridays” ó Viernes Sociales  en Doral,  y está ahora asociado con el Doral Business Council para seguir trabajando por lograr el éxito del programa.

Por tal fin, este viernes 11 de febrero, “Doral Social Fridays” estará celebrando el Día de San Valentín con un imitador de Elvis Presley quién estará cantando canciones románticas en el Trolley para entretener a los pasajeros, desde las 8 pm hasta 11 pm a lo largo de la ruta designada…

El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, dice estar feliz de que los residentes y visitantes de la ciudad, hayan acogido de buena manera este programa, y …”Es una gran manera de empezar el fin de semana del Día de San Valentín”, dijo el alcalde.

Recuerde que este programa permite a los residentes y visitantes de Doral, viajar en el Trolley de la ciudad, totalmente gratis, a lo largo de una ruta de hoteles, restaurantes y otros establecimientos de ocio nocturno.

Para este viernes, los pasajeros podrán tomarse una foto con el Rey del Rock por tan solo $5 y ayudarán a una noble causa, ya que estos fondos irán a  beneficio de Doral Relay For Life, que tendrá lugar el 9 y 10 de abril en el JC Bermudez Park.

Una vez más, les recordamos que “Doral Social Fridays”se realiza  todos los viernes, empezando desde el Doral Park Country Club, ubicado en 5001 NW  104 Ave., a partir de las 8:00 pm

Para obtener más información acerca de los Viernes Sociales en  Doral, y para inscribirse para asistir, comuníquese con el Departamento de Desarrollo Económico al 305-593-6725, ext 7007  o ir a www.cityofdoral.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend