Doral Specialized Storage inaugura oficialmente su nuevo almacén de autos lujosos.

Eduardo Justo, Presidente de Doral Specialized Storage, junto a Eduardo Justo Jr. y Sebastian Justo, le dieron la bienvenida a celebridades, ejecutivos y clientes importantes a la inauguración del nuevo centro de almacén, cuidado y resguardo de autos de lujo y clasicos, en Doral.

La ceremonia ocurrió el 15 de septiembre en su mismo almacén de 40 mil pies cuadrados ubicado en la  2100 NW 82 Avenida en Doral.

Actualmente alberga más de 80 vehículos y se considera que por su gran ubicación en Doral seguramente atraerá a personas que este interesados en almacenar sus autos clásicos, de lujo, o exóticos en la ciudad del sol.

El corte de cinta estuvo a cargo del alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermudez, el Vice Alcalde Robert Van name, y los concejales Pete Cabrera y Michael Di Pietro.

En la gran inauguración, los invitados estuvieron rodeados por autos lujosos y pudieron apreciar los últimos modelos de  Ferrari, Lamborghini, Maseratti, Porsche, solo por nombrar algunos de los mas destacados vehículos que por su precio a nível mundial pertenecen a la gama de autos exóticos.

Eduardo Justo,  fundo V.A. Leasing Corporation, en la ciudad de New York hace más de 40 años con el objetivo de rentar automóviles de alta categoría.   A mediados de los 90, deciden traer su empresa a Brickell, aunque con un espacio de pocas dimensiones.   Seguidamente en el año 1999, deciden mudarse para el área de Doral porque el crecimiento de su compañía ameritaba  mas espacio,  no solo por la cantidad de vehículos que iba creciendo sino también por la cercanía a su hogar.

Desde entonces tres generaciones  familiares participan de lleno en esta empresa, cuando  posteriormente tomó la directriz su hijo Eduardo Justo Jr. y su nieto Sebastian Justo, quiénes coordinan la difícil labor de complacer de manera personal los diferentes servicios que prestan a sus clientes.

Cabe destacar que este nuevo almacén de autos lujosos, cuenta con un moderno sistema de seguridad  y un estricto control de entrada y salida de vehículos.

También ofrece la inspección técnica de los autos, presión de neumaticos, revisión de bateria, fluídos y gasolina y encendido y movimiento preventivo de cada auto.     Además, ofrece servicios complementarios, como el servicio de grúa de plataforma plana, servicio de transporte através de limosinas y servicio de lavado y encerado de los vehículos.

Además, cualquier persona puede solicitar  el servicio de alquiler de autos lujosos una vez que se negocia con el dealer o consecionario; la empresa estudia y verifica la aplicación para la aprobación y una vez aprobada, la empresa le paga al dealer el valor del vehículo…

Vea fotos de este evento en Facebook.

One thought on “Doral Specialized Storage inaugura oficialmente su nuevo almacén de autos lujosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend