DR-CAFTA Chamber of Commerce Alliance celebra Día de la Independencia en Centro América.

| September 17, 2010

El Sr. Luis Delgadillo, Presidente de Dominican Republic-Central American Free Trade Agreement (DR-CAFTA) Chamber of Commerce, decidió celebrar en grande este pasado 15 de septiembre, los 189 años de independencia de las cinco naciones centroamericanas: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Este magnifico evento  se llevó a cabo en el Doral Park Country Club, en el que congregó a un sin número de diplomáticos, entes gubernamentales, y empresarios, así como compatriotas y la comunidad en general para conmemorar el día de 1821 cuando Centroamérica aceptó un plan elaborado por el caudillo mexicano Agustín de Iturbide para que estas cinco naciones se liberarán de España.

Entre los dignatarios consulares, se encontraban la Sra. Maria Teresa de González, Cónsul General de El Salvador; el Sr. Felipe Alejos, Cónsul General de la República de Guatemala; la Sra. Lizette Hawit, Cónsul General de la República de Honduras; el Sr. Luis Martínez, Cónsul General de la República de Nicaragua y Sr. Manuel Almánzar Castillo, Cónsul General de la República Dominicana. Además de algunos  funcionarios locales prominentes como el señor José Abreu, director del Aeropuerto Internacional de Miami, el Honorable Juan Carlos Bermúdez, alcalde de la Ciudad de Doral y otros funcionarios y autoridades locales de las ciudades vecinas en el Estado de la Florida, así como Directores  y miembros de las diferentes cámaras de comercio.

El evento fue patrocinado por TACA Airlines quién ha recibido varios premios de Skytrax World Airline por ser la mejor aerolínea de Centroamérica, México y el Caribe  y tambien  fue patrocinada por EZETOP, compañía líder en servicio de teléfono celular recargable en Centroamérica.

Cabe destacar, que DR-CAFTA Chamber of Commerce Alliance una organización bi-lateral, no apolítica y sin fines de lucro, con el objetivo principal de promover y defender los intereses comerciales de sus miembros. La Alianza crea y coordina los proyectos, actividades, eventos y fomenta y desarrolla el comercio entre sus miembros, los países del tratado  y la comunidad empresarial de todo el mundo.

Usted puede ver fotos de este evento aquí.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Latest News, Social

Comments are open.

Email
Print