DRE celebra el Mes de la Hispanidad.

Desde el 26 hasta el 28 de octubre, se estuvo realizando en Dr. Rolando Espinoza k-8 Center, la celebración del mes de la Hispanidad.

Este evento contó con la participación de todos los maestros y estudiantes de la escuela como apoyo importante de la celebración de la cultura latina.

Cada maestro con sus respectivos estudiantes prepararon un numero y luego se unieron para crear el gran show, con niños vestidos con trajes típicos y banderas de diversos paises de América Latina.

La maestra de español, Ms. Peña, nos explica que se realizaron 5 shows por cada presentación, siempre alusivos a la hispanidad…

El tema principal de esta celebración, se baso en la pasada Copa Mundial de Futbol, donde resultó campeón España, de allí se desarrolló a la cultura de otros países, como España, Brasil, Venezuela, Paraguay, Argentina, Mexico, Argentina, Honduras, etc.

Durante todo el mes se tuvieron muchos mas actos simbólicos alusivos a la Hispanidad como también, una exposición en la Biblioteca de la escuela; Además los estudiantes participaron en diferentes exposiciones en sus aulas sobre varios paises hispanos con el objetivo de hablar sobre la cultura en cada uno de los países Latinoamericanos.

Puede ver fotos de estos momentos en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend