EBT ofreció a sus estudiantes un FCAT Pep Rally fabuloso.

Por Dominique Barba.-

“Score High, Get  that Five”

Como todos los años, a pocos días de los exámenes FCAT, la escuela Eugenia B Thomas K-8 Center, realizó su ya famoso Pep Rally, es decir un mega evento en el cual maestros y administradores sacan lo mejor de si mismos a fin de lograr la máxima motivación de  sus estudiantes. Bailes, cantos, demostraciones de destrezas, actuaciones, etc, todo es válido para expresar que nada es imposible cuando uno está bien preparado y motivado. Y de  eso, en EBT K-8 Center nadie duda, por eso, desde tempranas horas pudimos ver a la Sra. Mayra  Falcon, Directora del centro educativo, coordinando cada mínimo detalle; A su lado estaban los miembros del comité Pep Rally: Las  subdirectoras  Mary Deveaux, Angela Zayas y por supuesto las coordinadoras académicas, Angie Gonzalez y la Techi Guzman.

Todos infatigablemente ofrecieron un maravilloso espectáculo que los estudiantes difícilmente podrán olvidar y validará el mejor de los esfuerzos de ellos mismos para alcanzar todas las metas trazadas.

Año tras año la inventiva de Mayra Falcon se pone a prueba…  el tema seleccionado para este evento fue: “Score High, Get that Five”, lo que significa un llamado a obtener los máximos puntajes en los exámenes para poder alcanzar  el “5”, que es la nota máxima posible.

La mejor forma de fomentar este pensamiento fue a través de los deportes y sus más grandes motivadores del éxito: !!!!Las Cheerleaders!!! Pudimos ver maestros vistiendo el uniforme respectivo, cantando y bailando y alentando. Este equipo formado solo por el Staff del colegio  demostró que aún pueden llegar muy lejos, para todos los asistentes la impresionante torre que erigieron al final y en cuya cúpula  sostuvieron a directora Falcon fue increíble…  Se sumó a las actuaciones la presentación de la banda del colegio dirigida por Sr. Julian Santacoloma y de las  EBT cheerleaders, la colaboración de estudiantes de Ronald Reagan Senior High School, el vuelo del helicóptero de Jaime Alvarez, la participación de jugadores de FIU,  y la demostración de Jaime Moncada, Record Guinness en trucos de fútbol, etc.

Al final se dieron los respectivos agradecimientos a la policía del Doral, al Comisionado Pepe Diaz, a Miami Metro Ford, al EBT Staff, al PTSA y todos los maravillosos colaboradores que le dieron brillo a este evento.

Felicitaciones a  EBT K-8 y a su Directora por esta maravilloso proyecto, no tenemos dudas que nuevamente van  a alcanzar la excelencia, como lo han hecho desde 2001, siendo siempre una escuela “A”.

Puede ver fotos de este evento en nuestro  Facebook!!  Haga click AQUI.

One thought on “EBT ofreció a sus estudiantes un FCAT Pep Rally fabuloso.

  • UN EVENTO TAN LINDO MERECIA LA CALIDAD DE TU FOTOGRAFIA
    FELICITACIONES ETTORE Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR ESTA CIUDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend