EBT ofreció a sus estudiantes un FCAT Pep Rally fabuloso.

| April 9, 2011

Por Dominique Barba.-

“Score High, Get  that Five”

Como todos los años, a pocos días de los exámenes FCAT, la escuela Eugenia B Thomas K-8 Center, realizó su ya famoso Pep Rally, es decir un mega evento en el cual maestros y administradores sacan lo mejor de si mismos a fin de lograr la máxima motivación de  sus estudiantes. Bailes, cantos, demostraciones de destrezas, actuaciones, etc, todo es válido para expresar que nada es imposible cuando uno está bien preparado y motivado. Y de  eso, en EBT K-8 Center nadie duda, por eso, desde tempranas horas pudimos ver a la Sra. Mayra  Falcon, Directora del centro educativo, coordinando cada mínimo detalle; A su lado estaban los miembros del comité Pep Rally: Las  subdirectoras  Mary Deveaux, Angela Zayas y por supuesto las coordinadoras académicas, Angie Gonzalez y la Techi Guzman.

Todos infatigablemente ofrecieron un maravilloso espectáculo que los estudiantes difícilmente podrán olvidar y validará el mejor de los esfuerzos de ellos mismos para alcanzar todas las metas trazadas.

Año tras año la inventiva de Mayra Falcon se pone a prueba…  el tema seleccionado para este evento fue: “Score High, Get that Five”, lo que significa un llamado a obtener los máximos puntajes en los exámenes para poder alcanzar  el “5”, que es la nota máxima posible.

La mejor forma de fomentar este pensamiento fue a través de los deportes y sus más grandes motivadores del éxito: !!!!Las Cheerleaders!!! Pudimos ver maestros vistiendo el uniforme respectivo, cantando y bailando y alentando. Este equipo formado solo por el Staff del colegio  demostró que aún pueden llegar muy lejos, para todos los asistentes la impresionante torre que erigieron al final y en cuya cúpula  sostuvieron a directora Falcon fue increíble…  Se sumó a las actuaciones la presentación de la banda del colegio dirigida por Sr. Julian Santacoloma y de las  EBT cheerleaders, la colaboración de estudiantes de Ronald Reagan Senior High School, el vuelo del helicóptero de Jaime Alvarez, la participación de jugadores de FIU,  y la demostración de Jaime Moncada, Record Guinness en trucos de fútbol, etc.

Al final se dieron los respectivos agradecimientos a la policía del Doral, al Comisionado Pepe Diaz, a Miami Metro Ford, al EBT Staff, al PTSA y todos los maravillosos colaboradores que le dieron brillo a este evento.

Felicitaciones a  EBT K-8 y a su Directora por esta maravilloso proyecto, no tenemos dudas que nuevamente van  a alcanzar la excelencia, como lo han hecho desde 2001, siendo siempre una escuela “A”.

Puede ver fotos de este evento en nuestro  Facebook!!  Haga click AQUI.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Education, Latest News

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Dominique Barba says:

    UN EVENTO TAN LINDO MERECIA LA CALIDAD DE TU FOTOGRAFIA
    FELICITACIONES ETTORE Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR ESTA CIUDAD

Email
Print