EBT pasa barrera de miembros de PTA en menos de 2 meses.

Por Dominique barba

El 20 de octubre de 2010 se llevo a cabo la 1ra Reunion General de la Asociación de Padres, Maestros y Estudiantes (PTSA) de la escuela Eugenia B Thomas K-8 Center.

Carmen Olmos, la presidenta para el periodo 2010-2011, quién muy orgullosa presento a los miembros de su directiva y les agradeció el gran esfuerzo realizado.

El informe de membresia fue claro y contundente, a la fecha 15 de Octubre, ya 1091 miembros estaban registrados, 20 salones de clase tienen el 100% de membresia y ese numero va a aumentar a 25 en los próximos días. El 5to grado esta a punto de conseguir 100% en todas sus secciones. Los maestros, son todos miembros del PTSA y todos esos números indican sin duda alguna que le mensaje fue bien difundido: en EBT todos entienden y apoyan a su PTSA.

Esta información ya fue enviada a la Presidenta del Miami Dade Council PTA/PTSA, Ms. Carolyn Nelson Goedert quien se vio muy complacida y envío sendas felicitaciones a la escuela, que oficialmente es la primera que pasa la barrera de los mil miembros en menos de dos meses.

Al momento la escuela ha aplicado para los siguientes reconocimientos:

  • Early Bird Award
  • 100% Faculty Members
  • 100% Families Members
  • 1000 Members or more

Es un orgullo para todos que una escuela del Doral sea reconocida como escuela ejemplar para el resto de escuela del condado.

Carmen Olmos fue enfática al indicar que “sin el apoyo incondicional de la directora de la escuela, Ms. Mayra Falcon, no se podrían alcanzar estas metas”.

Lo cierto es que todos estos logros son el resultado de un trabajo de equipo, de voluntarias que ponen el corazón en todo lo que hacen, de maestros abnegados que no dejan de apoyar y ensenar a sus alumnos a estar orgullosos de su escuela, de administradores que no escatiman en tiempo y esfuerzo para amparar profesionalmente a su organización, “Todos para uno y uno para todos ” es el lema de EBT.

Durante la reunión y cumpliendo los requisitos de ley, fue aprobado el presupuesto para 2010-2011 y los bylaws (reglamento) fueron actualizados al completar su tercer año .

Ms. Falcon tuvo sus palabras de cariño y reconocimiento para la toda la directiva ya casi al finalizar la reunión.

Felicitaciones a Eugenia B Thomas K-8 y a su PTSA por ser la escuela “Modelo” del Doral!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend