El centro de estética PIERINI realza la belleza natural.

Ahora también en Broward

pierini esthetic

Los tratamientos personalizados ofrecidos por este Centro de Estética no sólo logran mejorar su apariencia física, sino también conseguir un equilibrio interior

 

Edda Pujadas, @epujadas

“Mucho más que cirugía plástica”, es lo que, durante seis años, ha ofrecido a sus pacientes el Centro de Estética Pierini ubicado en Doral y ahora, abre una nueva sede en el condado de Broward, donde seguirá brindado tratamientos estéticos altamente especializados.

Así lo anunció su Director General, doctor Alberto Pierini, quien explicó que sus pacientes se han incrementado en tal magnitud que decidió abrir esta nueva clínica, ubicada en la 7777 N. University Drive de Tamarac, en la que se ofrecerán los mismos servicios quirúrgicos y estéticos que en Doral.

“La clínica de Broward está operativa desde el mes de febrero y el 20 de mayo tenemos la inauguración formal. Es una gran alegría para mí, abrir este nuevo centro pues es una prueba de la confianza de nuestros pacientes y de que hemos logrado aplicar nuestros conocimientos profesionales al mejoramiento estético de muchas personas”, indica el doctor Pierini.

El doctor Pierini, quien es argentino de nacimiento y venezolano de corazón, considera que el objetivo de la cirugía plástica va mucho más de alcanzar la belleza exterior, “son procedimientos médicos que permiten mejorar la apariencia física, logrando la armonía y el equilibrio interior, por lo que nuestros tratamientos son totalmente personalizados y adaptados a los requerimientos y necesidades de cada paciente”.

Una consulta en el Centro de Estética Pierini va mucho más allá de complacer requerimientos estéticos. “Nuestros médicos revisan a fondo los objetivos del paciente y le aconsejan sobre los procedimientos que mejor podrían satisfacer sus necesidades. A través de un método computarizado, también podemos analizar, exactamente, dónde y cómo mejorar el cuerpo o la cara de la persona que acude a nosotros y darle una idea realista de cuáles pueden ser los resultados”.

pierini albertoPROFESIONALES DE ALTO NIVEL

El doctor Alberto Pierini, quien dirige esta clínica, recibió su título de médico en la Universidad de Córdoba en Argentina y se especializó en cirugía plástica en Venezuela, donde desarrolló su carrera por más de 30 años, durante de los cuales obtuvo gran prestigio, siendo por más de 15 años, el cirujano plástico oficial del Miss Venezuela.

Y es que el doctor Pierini es realmente experto en belleza, pues también ha realizado procedimientos estéticos a celebridades nacionales e internacionales, entre ellas miembros de la realeza europea y numerosas ganadoras de concursos de belleza como Miss Universo, Miss Mundo, Miss Venezuela, Señorita Aruba, Señorita Curaçao, Miss Brasil, Miss Puerto Rico y Señorita Santo Domingo.

Al llegar a Estados Unidos, en el 2002, el doctor Pierini siguió especializándose en procedimientos estéticos hasta montar su propia clínica en el 2009 en Doral, “escogí esta ciudad porque aquí estaba mucha de la gente que me conocía por mi trayectoria en Venezuela, así que uní mis conocimientos con la confianza de mis pacientes y logramos crear el exitoso centro estético que tenemos hoy”.

La doctora Stephanie A. Stover, médico certificada en cirugía plástica y reconstructiva, es otro de los pilares del Centro de Estética Pierini. Después de graduarse en la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida, la doctora Stover completó su residencia en cirugía general en el Mount Sinai Medical Center of Greater Miami. Está afiliada a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el Colegio Americano de Cirujanos, la Asociación Médica de la Florida y la Asociación Médica Americana.

La doctora Marina Vargas de Vera es otro de los baluartes del Centro de Estética Pierini, fungiendo como Directora de Servicios Holísticos. Es egresada como cirujano de la Universidad Central de Venezuela en 1985 y posee certificaciones internacionales en salud natural, medicina naturopática, hipnoterapia clínica y manejo del estrés, banda gástrica virtual y procedimientos anti-envejecimiento. 

SERVICIOS

El Centro de Estética Pierini ofrece a sus pacientes servicios estéticos integrales entre los que se pueden mencionar refrescamientos faciales, levantamientos de cejas, cirugía de parpados, rinoplastia, cirugía de mentón y estiramiento de cuello. “Nos aseguramos que, durante todo el proceso, el paciente reciba un atención personalizada, profesional y cordial, incluyendo los tratamientos post-operatorios”.

En el área corporal, ofrecen cirugías para la flacidez del brazo, implantes mamarios, reducción de mamas, levantamiento de senos, refuerzo de músculos abdominales (six pack), liposucción, cirugía estética de abdomen, procedimientos de rejuvenecimiento corporal, levantamiento de glúteos y levantamiento de muslos.

“Nuestras opciones estéticas no se limitan al área quirúrgica. También ofrecemos aplicación de botox y juvederm, tratamientos con láser para la cara y el cuerpo, tratamientos para el acné y cuidados de la piel, terapias para las varices, rellenos inyectables, microdermabrasión y métodos anti-envejecimiento, por solo mencionar a algunos”, agrega el doctor Pierini.

El Centro de Estética Pierini también cuenta con consultas de nutrición y pérdida de peso y servicios de medicina a base de hierbas occidentales. Ofrecen diversas modalidades de masaje y hasta servicios de peluquería y belleza, así como una línea de productos para el cuidado de la piel. Todos estos servicios hacen que el Centro de Estética Pierini sea un lugar para verse y sentirse bien.

El Centro de Estética Pierini también ofrece planes de financiamiento para sus pacientes que hacen los pagos de sus tratamientos médicos más cómodos y flexibles. Para más información, puede visitar cualquiera de sus sedes ubicadas en la 8353 NW con 36 calle en Doral y en la 7777 N. University Drive en Tamarac. Por teléfono comuníquese al 305.303.3872 y recuerde visitar su página web: www.pieriniesthetic.com

 

One thought on “El centro de estética PIERINI realza la belleza natural.

  • Hello. Mi name is Rosario Martin. I am dermatology in Venezuela. I would like to work for you in Aruba… my mail is rosariomartinm@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend