El Gran Maestro Chen Zheng Lei visito Doral.

Para beneplácito de los fanáticos de las artes marciales, el Gran Maestro Cheng Zheng Lei, el más alto nivel de las artes marciales, leyenda viva del Kung Fu interno y líder de la Escuela Chen, descendiente directo de los creadores del Tai Chi y uno de los 10 más grandes guerreros de la China, visitó Doral el 14 de abril para dirigir un taller sobre los beneficios del Tai Chi  (Estilo Chen), en las instalaciones del Doral Park Country Club.

El Gran Maestro Chen  Zheng Lei fue traido exclusivamente por el Chinese Cultural Association of Greater Miami Tai Chi Class e invitado por la Universidad de Miami Miller School.

El Tai Chi Chuan es un antiguo arte marcial y el entrenamiento físico más popular en China y practicado actualmente por  millones de personas en el mundo.  Además de ser una sorprendente disciplina que ha formado combatientes insuperables, hoy asombra al mundo por su gran aporte a la salud física y mental y la longevidad.

Él ha sido profesor de Tai Chi en unos 30 países y ha publicado muchos libros de Tai Chi y una serie de videos, traducidas a otros idiomas como Inglés, francés, japonés, coreano, español.

La concejal Ana María Rodríguez junto a Bettina Rodriguez Aguilera, en representación de la Ciudad, presentaron una proclamación al Gran Maestro Chen ZhengLei para honrar sus contribuciones a las artes marciales, su compromiso de compartir sus conocimientos con las culturas de todo el mundo.

En el seminario también estuvieron presentes, la  Sra. Carmen Johnson, presidenta de la Junta Asesora de Asuntos Culturales de Doral y su esposo Stanly Johnson, y el ex concejal Robert Van Name y su esposa.

La Asociación Cultural y Economica de China en   Doral, que preside Roger Ni, agradeció de corazón a la Ciudad  y a las personas que con su valioso apoyo hicieron posible esta importante cita.  Además de comprometió a hacer el seguimiento de lo aprendido a través de las clases de Tai Chi Chen en Doral que comenzaron hace dos meses, en el que se reúnen cada domingo por la mañana  de 9:30 am a 11:00 am en el Ronald Reagan Doral High School… Agradeció a la  Escuela China de Doral para compartir el espacio para su práctica y a los maestros Sun, Min Wei que son los  instructores y  grandes discípulos del Gran Maestro Chen Zheng Lei.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend