El regalo que todos soñamos! Un Carro de lujo.

VA LEASING 

Por Yoleidis González

Los automóviles son una parte imprescindible de la sociedad norteamericana del siglo XXI. En la mayoría de los hogares de este país existe al menos un vehículo. Muchos de ellos son autos que se producen a gran escala, unos pocos son lujosos.

¿Qué distingue un auto de lujo de un auto común? El confort, la exclusividad, el refinamiento del diseño, la tecnología. Aún sin ser un experto en materia de autos cualquier persona es capaz de apreciar las notables diferencias entre un modelo económico y un modelo lujoso.

Existen quienes piensan que la búsqueda del reconocimiento social lleva a las personas a comprar un auto de un alto valor monetario. Algunos pueden dejarse guiar por esa idea y quizás sea una de las razones que influyan a la hora de tomar la decisión. Otros, sin embargo, creen que es imprescindible saber valorar la belleza y los atributos de estas joyas del automovilismo.

IMG_5833Eduardo Justo es un hombre de negocios amante de los autos lujosos. En su opinión “apenas unos cuantos hombres pueden apreciar la belleza de estos autos. Es necesario estudiarlos y reconocerlos para descubrir los detalles y la amabilidad de estas piezas, en algunos casos de poca producción y, por tanto, una limitada distribución”.

La familia Justo es dueña de dos empresas especializadas en el financiamiento y almacenamiento de autos lujosos. Aunque las compañías operan desde hace 12 años, la familia lleva más de 30 años dedicada al negocio de estas exclusividades automovilísticas.  Eduardo Justo y Eduardo Justo Jr. han trabajado incansablemente para lograr el éxito que la compañía disfruta en estos momentos.

Doral Specialized Storage y V.A. Leasing comparten un espacio de cuarenta mil pies cuadrados localizado en la avenida 82 y la 21 calle del Doral. Ambas compañías se complementan entre sí.

V.A. Leasing ofrece financiamiento de autos exóticos a los clientes; Doral Specialized Storage brinda servicio de almacenamiento de autos. Estas piezas, que en ocasiones pasan largas temporadas en el almacén, reciben el mantenimiento adecuado imprescindible para evitar su deterioro. Se encienden periodicamente, se limpian, se les chequea todas sus partes según los manuales.

Para conocer el verdadero valor de un auto de lujo a uno le tiene que gustar.

IMG_0896A diferencia de muchos concesionarias de autos, V.A. Leasing no considera que el éxito de su negocio este en la venta de una gran cantidad de unidades. El móvil de esta familia radica en hacer lo que les gusta, en explotar esta parte de la industria  que conocen y que implica un mayor trabajo con autos que son verdaderas obras de arte.

 “Nosotros tenemos autos de colección. Sabemos que existen personas como nosotros, que aprecian el valor de estas propiedades. Sabemos  que algunos darían cualquier cosa y harían cualquier sacrificio por obtener un modelo exclusivo. Una persona que ame los automóviles, que les guste, disfruta con verlos y saber que los tiene. Ese es el mayor regocijo de un coleccionista, ver sus obras de arte reunidas,” comenta Justo.

La mayoría de las marcas que producen autos tienen una línea de lujo. En otra categoría encontramos otras líneas de autos que son lujosos y a su vez exóticos, como el Lamborghini, Ferrari, RollsRoyce, Porsche, por mencionar algunas.  Escoger uno de ellos suele ser un tanto difícil.

Yo me decido por un Ferrari

Alex García, un aficionado a los autos dudó al responder, ¿Cuál es su auto preferido? No sé, contestó, yo los escogería todos. Hay preguntas que son muy difíciles de contestar. Un Ferrari, modelo Módena o un F 40, me dijo al final. “La calidad de la mano de obra italiana hace de estos carros modelos únicos, los convierte en una auténtica joya.”

Su pasión por los automóviles comenzó desde que era un niño y su padre lo llevaba a ver las carreras de motocicletas. Aunque siempre las disfrutó, supo que prefería las carreras de autos desde la primera vez que vio una competencia.  “Yo nací en una familia amante de los carros. Mi papá era un gran aficionado a las motos de carrera. Desde chiquito siempre me llevó a ver las carreras de motos, luego las de carro. A mi me gustaron más las carreras de automóviles. Esa pasión empezó desde que yo era un niño,” comenta García.

IMG_0909Alimentando su incipiente pasión, Alex se ha convertido en un conocedor de los autos. Comprende la pasión que sienten los coleccionistas. En su opinión las personas apasionadas de los autos no quieren escoger solo uno.

“Los autos son una parte importante de la historia de la humanidad. Si vemos un carro de los años cuarenta inmediatamente lo asociamos con la Segunda Guerra Mundial. Si vemos un modelo de los años cincuenta pensamos en el esplendor de la cultura norteamericana de esos días. Hay personas que quieren tener varios para poder disfrutarlos.”

Un Ferrari, definitivamente es un Ferrari. Los autos de lujo, en particular los deportivos,  son verdaderas joyas, la perfecta fusión entre el arte del diseño y la tecnología. “Los automóviles son el resultado de la ingeniería aplicada al transporte,” agrega.

Quien no puede escogerlos todos pueden tener uno. Quienes compartan la pasión de Alex y de la familia Justo siempre pueden acercarse a V.A. Leasing en Doral. Una conversación basta para que estos hombres, con la sabiduría cultivada a lo largo de estos años, lo arrastren a uno en su pasión. Son expertos en materia de autos y si quieren un auto de lujo, este es el lugar!! Todos los apasionados de los autos de lujo deben acercarse a V.A. Leasing. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend