El Senador Marco Rubio inauguró su nueva oficina en Doral.

El pasado viernes 25 de marzo en horas de la mañana, el Senador Marco Rubio inauguró su oficina del Distrito de Miami, ubicada en la 8669 NW 36 St., Suite 110 en la ciudad de  Doral.

El Senador argumentó que esta oficina tiene una función importante para él, …“lo que recibe toda la atención de la prensa es la votacion que tenemos en Washington y los grandes temas que se tratan allí, pero el trabajo y la función más importante de nuestra oficina, es servir a los residentes de este estado en sus necesidades delante del Gobierno Federal, y tratar temas como inmigración, Social Security, Medicare, y otros asuntos de gran interés para la comunidad.”

En el marco de esta ceremonia, el Senador Marco Rubio aprovecho la oportunidad para hablar de varios temas, entre ellos, el salario de los maestros en la Florida, el último viaje de Obama y las relaciones con Cuba.

Cuando se le pregunto que opinaba acerca del Gobernador Scott y sus ultimas desciciones, Rubio comentó que esta haciendo una gran labor y simplemente el esta cumpliendo las promesas que hizo durante la campaña. “La prioridad de la educación es que los estudiantes esten preparados para competir y ganar en una nueva economía global y creo que esto va a traer credibilidad a este esfuerzo y medidas para premiar a esos maestros que hacen una gran labor con un mejor salario”.

En cuanto al viaje de Obama a varios paises de Latinoamerica, explicó que hubiera sido ideal que el Presidente Obama viajara a Panamá y a Colombia y sometiera para aprobación en el Congreso, el Tratado para el Libre Comercio con estos paises… que son importantisimos para el Estado de la Florida, y que resultaría en un crecimiento económico y creación de empleos en este estado…

Por último, refiriendose a las relaciones y viajes a Cuba, Rubio, aclaró que:“Aqui nadie esta en contra de que alguien vaya a visitar a un familiar a Cuba, todos entendemos eso y aqui se ha permitido los viajes de familiares a la isla, por otro lado, debemos entender que Cuba utiliza estos viajes como una gran fuente de ingresos y lo utiliza para actividades represivas”… La expansión de turismo que represente un crucero saliendo del Everglades Port o de Tampa hacia Cuba, es nada mas que turismo americano que visitará la isla, y esos fondos serán destinados a manos de dirigentes cubanos que utilizarán para encarcelar y reprimir a hombres y mujeres valientes que lo único que quieren es la libertad que tenemos nosotros… No estoy a favor de esos viajes a Cuba! …” exclamó el Senador.

Cabe destacar, que durante la inauguración de esta oficina, el Senador Marco Rubio, invito a varias agencias gubernamentales, como el IRS, Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, así como, el Departamento de Servicios de Ciudadania e Inmigración, Guardia Costera y Patrulla Fronteriza, el Departamento de Desarrollo Urbano y otros agencias mas,  para asistir a los presentes en cuantos a las dudas que se les presentará.

Puede ver fotos de este evento  AQUI.

12 thoughts on “El Senador Marco Rubio inauguró su nueva oficina en Doral.

  • Seonr Marcos soy cubano y lo admiro por su forma de actuar lo felicito, Postulese para presidente y contara con cuatro votos de mi familia y mio.

  • senor Marcos Rubio,soy cubano,estoy en este pais desde diciembre 3 del 2009 ,viaje como refugiado politico con mi hija de solo 5 Anos de edad (7 anos en la actualidad),mi esposa es doctora y no pudo viajar ,ya tiene todo listo para viajar y la liberacion de salud ,se le vence en diciembre de este ano ,la oficina de refugiados en la habana aun no le ha programado la entrevista para viajar ,se le planteo esta situacion ,sumada a la desesperacion de nuestra hija de estar con su mama y los funcionarios alegan que no les interesa lo del vencimiento la liberacion,yo ,no puedo trabajar por no tener quien me cuide a la nena (que es asmatica grado 3).Les pido y le suplico por favor en mi condicion de padre que me ayuden a solucionar esta grabe situacion ,ya que nuestra hija esta presentando problemas psiquicos por la ausencia prolongada de su mama,me pueden localizar al 786 768 6490

  • SENOr, SENADOR MIS SALUDOS Y RESPETO,LE ESCRIBO PORSEGUNDA OCasion,la primera por mi deseo de unirme alafuezas aerbon de este gran pais,no pudo ser por las regulaciones del army de edad apesar de ser sky diving instructor, ahora le escribo porque necesito su ayuda para poder integrar las fuezas de seguridad wsi compania que en estos momentos protegenla embassy in kabull afganistang, im american citizen y tengo larga experiencia de combate en africa y nicaragua. quiero devolver en servicio a este gran pais lo que hizo por mi y mi familia

  • SR Marco rubio.Mi respeto yo soy cubano , y siento mucho orgullo que ud sea uno de los nuestro espero que esta campana mediatica en su contra,no llegue a ningun lado .Todos dos cubanos de buena fe sentimos orgullo de ud , lo apoyaremos en las eleciones para vice y me tomare una botella de ron y bailare hasta el amanecer cuado lo vea ganar LA CASA BLANCA . UD ES EL EXILIO PORQUE NOSOTROS QUEREMOS QUE ASI SEA .

  • SEñOR SENADOR MARCO RUBIO,LE FELICITO POR SUS LOGROS,Y LE ADJURO MUCHOS MAS,SEñOR UD. ME AYUDO UNA VEZ CON UN PROBLEMA DE MI ASSOCIACION EN VILLAS DE WEST MIAMI EN LA OFICINA DE REBECA SOSA, DESPUES NOS VIMOS OTRA VEZ EN EL HOSPITAL LARKIN, UD. ESTABACON EL DOCTOR GIRALDI, YO TRABAJO EN ESE HOSPITAL, Y LE ESCRIBO PARA PEDIRLE UN FAVOR,SI ESTA A SU ALCANCE, QUE ME REMITA O ME RECOMIENDE CON EL PROGRAMA N.A.C.A. POR UN PROBLEMA CON MI MORTGAGE, LE PIDO POR FAVOR,EXCUSEME YA QUE TODOS LOS CUBANOS SABEMOS SU AGENDA APRETADA Y DE SU TRABAJO EN EL CONGRESO.RESPETUOSAMENTE. GRACIAS. CIRO DURAN

  • Hola buenos dias noches,soy ciudadano como usted, y mi intencion de escribirle,es porgue se gue usted forma parte de la comitiva gue estudia la nueva futura,reforma migratoria.Quisiera dejarle en esta opoprtunidad,dos puntos basicos.(hacer una ley mass rigida sobre aguellos emigrantes gue despues gue se aproeve esta,continuan entrando, por nuestra frontera ,de no hacer hasi continuarian entrando sin por miles,la otra gue bayan a filas finales,y no pasen por ensima de los gue por year esperan entral al pais.Muy humildemente le deseo mucho suerte en su futuro benidero grasias por la oportunidad.

  • Como esta senador marcos Rubio..gracias por todo el aporte q hace em este Estado y tanbien el pais..lo admiro mucho..q El Eterno lo proteja a ud y a su familia y le siga otorgando mas sabiduria en todo el trabajo q tiene q hacer..y en toda desicion q tenga q tomar..cuando se postule a presidente esperp ser ya ciudadana votare por ud y mi familia tanbien..gracias y premios de lo alto..

  • SENADOR MARCOS RUBIO .LE PIDO DE TODO FAVOR QUE RETIRE LA GREEN CARD.A LOS SIGUIENTES ARTISTAS.GENTE DE ZONA Y JACOB FOREVER SOBRE TODO AL SEGUNDO QUE ESTA POR TODO MIAMI CON UN PULLOVER CON LA FOTO DEL CHE QUIEN FUE UN ASESINO Y FUSILO MUCHOS CUBANO Y MUCHOS DE ESOS CUBANOS TIENEN FAMILIA EN ESTE PAIS.

    ATENTAMENTE.JORGE DIAZ.

  • Marcos , mi nombre es Manuel Dominguez, vivo ahora en homestead fl y mi pregunta hoy es , que pasa con usted que no esta apoyando ahora al presidente Trump ? el necesita de su apoyo , como nosotros se lo hemos dado a usted cuando ha estado en elecciones , lo estamos obsevando a usted nosotro los cubanos del exilio . thank you for you atencion, Manuel

  • B dias, soy EOH1972, por cuestión de seguridad, los médicos cubanos que estamos en misiones, no vemos la hora de aprobación del parole (CMPP), desde el 2018 tanto los senadores Marcos Rubio y Bob Menendes interpusieron al senado para la aprobación del mismo y hasta ahora nada, se han aprobado paroles humanitarios, primero aquel q llegara a la frontera de EUA, ahora está lo del patrocinador, pero el de los profesionales que nos usan como esclavo todavía no dicen nada, la mayoria no tenemos patrocinadores, pero tenemos la esperanza que ambos senadores seguiran luchando por este parole. Muchas gracias.

  • Buenas tardes señor senador marcos Rubio sigo su política y estoy muy de acuerdo con la misma hoy me comunique con su oficina para pedirle ayuda con mi situación y problemas le deje mi número de teléfono y mis datos con la esperanza de poder encontrar un alimento de ya que mi físico ni mi mente están atrofiado con todo lo que estoy pasando, he sido muy y seguiré siendo un ciudadano ejemplar para la sociedad pero hay problemas que ya no están a mi alcance de resolverlo por mi mismo es por eso que le escribo por todos lo medios con la esperanza de que usted se comunique conmigo porque se que en sus manos esta la solución, en el 2016 llegue a este país con una vida llena de sueños y oportunidades que me brido este grande país que amo más que a mi misma pero no hera previsto que me enfermar y necesito de mi familia aquí para que me ayuden soy sola en este grande país pero todavía no le aprueban el parol a mi hermano y su familia que puse hace 10 meses los necesito por mi condición medica ya que tengo programada una siquiatra a pecho habierto y las necesito aquí y mi condición mental no mejora por favor ? necesito su ayuda, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend