Empresa de Doral construye orfanato en Haití.

La compañía Amadeus Americas recaudó $ 140,000 para ayudar a 100 huérfanos en Haití y planea permanecer involucrado con la educación de los niños para asegurarles un futuro brillante.

Doral, FL.-  Una empresa de alta tecnología en la ciudad de Doral desea ayudar a niños haitianos sin hogar, y es que Américas Amadeus ha recaudado dinero suficiente para construir un orfanato en Mirebalais, que está a unos 40 kilómetros de Port-au-Prince, para ayudar a miles de niños desplazados y huérfanos por el terremoto, y de los cuales muchos   tienen algún tipo de discapacidad.

La tierra ya ha sido preparada y la compañía está proyectando el orfanato Amadeus que estará terminado para el próximo otoño, para una capacidad de 100 niños, comenzando con niños en edad preescolar hasta 7 años de edad.

Jorge  Reynardus, el abogado general de Américas Amadeus, dijo que esto es solo el principio y que el objetivo principal es velar  por los niños y asegurarse de que reciban educación,  bilingüe e involucrarlos con  la tecnología.

“Queremos ayudar a prepararlos para la universidad y queremos desarrollar en Haití, líderes del mañana”, comentó Reynards.

Mas de 450 empleados de la empresa, decidieron ayudar por cuenta propia a los danificados de Haití por el terremoto del año pasado e impulsaron a la compañía para que se involucrara.

Los empleados realizarón ventas de comida, rifas, torneos de futbolito y competencias con el fin de recaudar unos $140,000 para  construir el orfanato…

Amadeus es una empresa que sirve a la industria de viajes. Ha permanecido en Doral desde la década de 1980 – Fue una de las primeras empresas a aventurarse en esta ciudad, aún antes de la incorporación de la ciudad.   La sede de Amadeus está en España, y la  oficina de Doral ofrece sus servicios para Norte y SurAmerica.

Amadeus ha trabajado durante años en proyectos de caridad, como ayudar a eliminar la malaria en África y otras partes del Tercer Mundo.

El orfanato estará a cargo de cuidadores cariñosos que serán capacitados y certificados para el cuidado de los niños, Los haitianos serán contratados durante la construcción y luego el orfanato contratará a otros haitianos para el personal, con la idea de ayudar a crear puestos de trabajo en una nación la mayor parte de la población está desempleada.

Amadeus Americas, Inc está ubicada en la 9250 Nw 36th Street en Doral, FL .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend