ENTERATE!

| February 8, 2016

banner Entretenimiento copy

Maria S. Sabatella, @mariasabatella

 

CNCOCNCO ofreció un show memorable lleno de emociones en la ciudad de Miami.

Richard, Erick, Zabdiel, Christopher y Joel, integrantes de la banda CNCO ofrecieron el pasado 30 de enero, el primer concierto de su carrera en un abarrotado The Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater en la ciudad de Miami. Fue una noche llena de emociones donde la banda integrada por los cinco jóvenes ganadores del programa de Univision “La Banda”, ofreció un gran repertorio que incluyó éxitos radiales, canciones que representaron sus mejores momentos en el programa, así como temas inéditos, entre ellos su primer sencillo “TAN FÁCIL”, el cual debutó en la posición # 1 a tan solo horas de su estreno digital. 

 

Sin BanderaSe podrá ver de nuevo a Sin Bandera, en “Premios Lo Nuestro”

Con gran entusiasmo regresarán a los escenarios el argentino Leonel García  y el mexicano Noel Schjaris, a cantarle a toda esa gente que nunca se olvidó de Sin Bandera.

Aunque se separaron en el 2008, decidieron volver este año para complacer a su público, que espera ansioso el regreso del romántico dúo…

El dúo anunció a finales del 2015 que tenían un año trabajando en un breve reencuentro con el fin de satisfacer a sus fans y, de paso, cerrar un ciclo que dejaron sin conclusión. De hecho, el 5 de febrero lanzarón un disco corto bajo el título “Una última vez” . Es un álbum que contiene seis temas inéditos que los artistas prepararon especialmente para decir el adiós definitivo.

También anunciaron su presentación en Premios Lo Nuestro, que se realizará este 18 de febrero en la ciudad de Miami.

 

mana-walkoffame-headshotManá en el ‘Paseo de la Fama de Hollywood’

A partir del 10 de febrero, Maná tendrá su estrella en el Hollywood Walk of Fame. La revista Billboard ha anunciado a Maná como “la banda latina más vendida y escuchada en el mundo.”   Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros han pasado a ser los embajadores del género rock latino, al vender más de 40 millones de álbumes.

 

Chino y NachoChino y Nacho finalistas por cuarto año consecutivo a Premios Billboard de la Música Latina

Por cuarto año consecutivo,  Chino y Nacho son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina. El dúo compite en la categoría “Latin Pop Songs; Artista del Año, Dúo o Grupo”. No cabe duda que Chino y Nacho continúan a la vanguardia, manteniendo su dominio a base de la música pegajosa que los caracteriza.   

El dúo se encuentra a solo días del lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “ANDAS EN MI CABEZA”, el cual cuenta con la participación de Daddy Yankee, y que aseguran será un súper-hit.

 

Thalia-Maluma-Thalía se une a Maluma para presentarnos “Desde Esa Noche”

Preparando un dueto pegajoso, la cantante mexicana Thalía se combina con la sensación colombiana del género urbano, Maluma, en “Desde Esa Noche”, un dúo rebosante de fusiones y carisma sin fronteras.

“Desde Esa Noche”, relata la historia de un sensual encuentro que podría transformarse en algo más… y ya se puede escuchar en la radio y plataformas de música digital.

Juntos, han realizado una creación que encantará a todos sus fans. Thalía y Maluma, se estarán presentando juntos en Premio Lo Nuestro el próximo 18 de febrero. 

 

Romeo santosRomeo Santos recibe la prestigiosa certificación de 11X Diamante por la RIAA 

La asociación norteamericana RIAA (Recording Industry Association of America) otorgó a Romeo Santos su prestigioso reconocimiento: 11X Diamante/Latin G&P Program por su álbum Fórmula, Vol 2.

Por primera vez, RIAA está incorporando estadísticas de streaming en sus conteos de ventas, una actualización que toma en cuenta la enorme popularidad de El Rey de la Bachata, Romeo Santos en las redes sociales. Fórmula, Vol. 2 fue el único álbum latino entre los 17 que fueron certificados bajo este nuevo esquema.

Un disco se hace elegible para esta valiosa presea de Diamante al superar 10 veces Platino, y Fórmula, Vol. 2 ha llegado a 11 veces Platino según las últimas cifras de la RIAA, que asesora las ventas y streaming para la industria de la música en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

 

 

 

 

 

Share this article

Tags:

Category: Social

Comments are open.