Estudiantes de Doral ganan premio Florida FFA

| April 29, 2010

Por Selene Castillo.

Este Viernes, 23 de abril, en la Universidad de Florida en Gainesville, se celebró el Evento de Desarrollo Profesional del Estado 2010 (CDE), en el que los equipos e individuos de toda la Florida se reunieron para competir por el campeonato estatal de Horticultura Ornamental.

Florida FFA anunció los resultados del evento del pasado fin de semana, en que estudiantes  de Doral Middle School pertenecientes al programa FFA, resultaron ganadores de este premio estatal en la categoría “Consumidores” al utilizar el tema: “Cómo construir un sistema hidropónico” y quienes mostraron su agradecimiento al Dr. Ed Osborne, coordinador de eventos de DMS.

Los estudiantes Santiago Bravo y Juan Rebellón, recibirán su premio en la Convención Estatal Florida FFA, en junio de 2010.

El propósito de la Horticultura Ornamental en los Eventos de   Desarrollo Profesional  (CDE) es estimular el interés del estudiante en la horticultura ornamental, con una cuidadosa atención a la planificación, conocimiento profundo y la capacidad de explicar el “cómo y por qué” de las prácticas de horticultura diferentes.

La Organización Nacional FFA, anteriormente conocido como el Future Farmers of America, es una organización nacional de la juventud en que 506.199 estudiantes son miembros como parte de 7.429 capítulos de FAA en los 50 estados, Puerto Rico e Islas Vírgenes. La Organización Nacional FFA cambió a su nombre actual en 1988, en reconocimiento al crecimiento y la diversidad de la agricultura y la educación agrícola. La misión FFA es hacer una diferencia positiva en las vidas de los estudiantes, desarrollando su potencial para el liderazgo del primero ministro, el crecimiento personal y éxito profesional a través de la educación agrícola.

Share this article

Tags: , ,

Category: Community

Comments are open.