Eugenia B. Thomas recibe reconocimiento “Women in The Spotlight 2010”

Doral, FL.- El Centro Artistico Cultural Español y el Club Rotario de la Ciudad de Doral, realizaron el evento anual “Women in The Spotlight 2010” por sexto año consecutivo, en que honran a distinguidas damas de la comunidad latina y que se han destacado en los campos de humanismo, arte y profesionalismo.

El evento se realizó el dia 3 de noviembre en los salones de Renaissance at The Gables en el 2340 SW de la 32 Avenida de la ciudad de Miami.

El reconocimiento fue entregados a un grupo selecto de damas del Sur de la Florida , tales como, la  Sra. Maida Santander, Co-Fundadora y Presidente de American Children’s Orchestras for Peace, Inc. (ACOP); la Sra. Katherine Fernandez, Fiscal del Condado Miami-Dade; la Sra. Perla Hantman de Miami-Dade County School Board, la Sra. Maria Celeste Arraras, Locutora y Presentadora de “Al Rojo Vivo”, la Sra. Aleida Leal, quién ha trabajado en la empresa radial por mas de 60 años y por su constante dedicación a las artes y el bienestar de sus semejantes, y por último, se le dío un reconocimiento a la Sra. Eugenia B. Thomas  quién debido a la dedicación de Eugenia B. Thomas  a los niños y su comunidad, fue honrada con un K-8 de la escuela primaria que lleva su nombre en la ciudad de Doral. Ella se involucra mucho en el  centro estudiantil, mientras asiste a las reuniones del PTSA, conciertos musicales y da la bienvenida a los estudiantes y padres de familia en el primer día de clases.

Aunque por su delicado estado de salud, no pudo recibir el premio personalmente, la Sra. Maria Alonso, Subdirectora de la escuela Eugenia B. Thomas k-8 Center   junto a Carmen Olmos, Presidenta del PTA de la escuela y Dominique Barba, recibieron tal reconocimiento.

“Women in The Spotlight” nació en el 2003, como parte de la celebración del Mes Internacional de la Mujer.  Desde entonces, la Sra. Connie Palomo-Flores ha coordinado este evento con el apoyo de la Sra. Fina Escayola, Presidenta y Fundadora del Centro Artistico Cultural Español y quien también fuera nombrada ““Women in The Spotlight 2005”.

Puede ver fotos de este evento AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend