Exitosa recaudación de fondos para Puig

Con un pequeño coctel en el Hotel Intercontinental West Doral, el candidato Oscar Puig-Corve, tendió los lazos para un acercamiento con los residentes y el sector empresarial de Doral, a fin de lograr un apoyo económico para su campaña electoral…

La invitación a este coctél fue realizada através del actual concejal Michael Di Pietro, quién congregó a un nutrido grupo de personas para recaudar fondos para la campaña de la candidatura de Oscar Puig, quien aspira a Concejal de la Ciudad de Doral.

A la cita, que se realizó el jueves 29 de marzo, también asistio el Alcalde Juan Carlos Bermudez, el Vice Alcalde Robert Van Name, José Martí, Gerente General del InterContinental, el candidato a Representante del Distrito112  Johnny Farias, el candidato para la Junta Escolar de Miami-Dade, Eddy Barea, Frank Bolaños, Jim Gimbel, Chris Mazzola, Felipe Madrigal, Ivan Choto, Rene A. Negrón, asi como otras personalidades de nuestra ciudad.

Puig nos comentó que el evento fue un éxito, ya que se logro con la meta establecida…

La campaña de Oscar Puig  está enfocada a  promover los espacios recreacionales y la calidad educativa, para continuar la visión de mejorar a esta ciudad, enfocandose en un gobierno transparente y eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend