Fin de semana en Doral cargado de emoción.

Este fin de semana estuvo cargado de muchas actividades realizadas por el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Doral, abarcando desde la fiesta en el Trolley, música y deporte.

Todos los residentes de esta ciudad disfrutaron de “Rhythm in the Park”, este pasado viernes en la noche en el Morgan Levy Park, de la música del grupo Bachaco. Una banda que fusiona el Reggae, Dancehall y Cumbia con estilos como el Ska y Hip-Hop, que atrae público de todas las edades y orígenes étnicos. Hasta la fecha Bachaco realiza presentaciones regularmente en festivales y lugares de alrededor de los Estados Unidos principalmente en Miami, Nueva York, Boston, Chicago, Atlanta entre otras ciudades.

También no podemos pasar por alto los “viernes sociales”, el tradicional paseo en Trolley de Doral por diferentes lugares de entretenimiento de la ciudad, que también aprovechó la ocasión para traer a sus usuarios para disfrutar de esta banda musical.

Pero sin duda lo que capto la atención de todos, fue la carrera “Doral 5K”, el sabado en la mañana, en que cientos de personas de todas las edades, decidieron tomar la calle para demostrar que el deporte es la base de una vida sana.

Partiendo del Morgan Levy Park, residentes aceptaron el reto de correr o caminar los 5 kilometros y llegar a la meta, entre ellos el mismo Alcalde Juan Carlos Bermudez y el Vice Alcalde, Michael Di Pietro.

El día estaba despejado, ideal para quienes corren, trotan o caminan, disfrutaran del ejercicio y el buen ambiente.

Usted puede ver fotos de estos eventos en Facebook, AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend