Fin de semana libre de impuestos por el regreso a la escuela.

| August 12, 2010

Si usted no ha comprado toda la ropa y material escolar que sus hijos necesitan todavía – o si usted no tiene hijos, pero necesita un poco de ropa y útiles de oficina para usted mismo – este  puede ser el fin de semana para hacer compras.

Este fin de semana, entre el viernes 13 y el domingo 15, todas las tiendas y centros comerciales no le cobrarán impuestos en muchos articulos debido al Tax Free Back to School dispuesto por el estado de la Florida.

Será aplicado a la ropa que  tenga un valor menos de $50. El estado define la ropa como la que incluye la ropa tradicional, incluyendo el calzado, el cual se usa en o sobre el cuerpo. También incluye el material para hacer los uniformes escolares o la otra ropa escolar. No incluye los accesorios tales como los relojes,  joyería, los bolsos, los pañuelos, los paraguas, las bufandas, los lazos, las vendas y hebillas de correa.

También estarán excluidos los útiles escolares que cuestan menos de $ 10.

Usted debe tener  cuidado y hacer bien sus cuentas y verificar que articulos tienen impuesto y cuales no, para que le salgan bien las cuentas a la hora de pagar en la caja.

Algunos funcionarios del estado han estimado que los consumidores pueden ahorrase unos $26 millones…

Aunque la publicidad de muchas tiendas menciona que este fin de semana habrá una excelente oportunidad para que los consumidores ahorren y no dejen pasar esta ocasión, algunos no lo consideran asi.

Hay quienes aseguran que  este es un fin de semana en que las tiendas estarán saturadas de gente comprando, y eso le es incomódo solo para ahorrarse el 7%, y otras personas opinan que le gustaría que fuera una semana y no solamente 3 días.

Share this article

Category: Community, Latest News

Comments are open.