FINANCIAR O RE-FINANCIAR SU VIVIENDA PUEDE SER MUY SENCILLO

¿Podrá comprar su casa en el 2018?

 

De la mano de expertos financieros como los miembros de Paramount Residential Mortgage Group, sucursal Doral (BB&G Mortgage Team) usted puede tener acceso a las mejores tasas hipotecarias en el menor tiempo posible

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Es justo al inicio del año cuando retomamos nuestros más importantes proyectos con la idea de hacerlos realidad durante los próximos 12 meses. Comprar una vivienda, tiende ha ser uno de los planes que muchas personas no logran concretar por sus limitaciones económicas.

Sin embargo, el grupo de profesionales de PRMG Doral (BB&G Mortgage Team), aseguran que comprar una vivienda o re-financiar la casa que actualmente esta pagando puede ser muy sencillo siempre que se asesore con expertos financieros que sepan buscar las mejores opciones para usted, su familia y su presupuesto.

Marylin Bello explica que BB&G Mortgage Team forma parte de PRMG Doral (Paramount Residential Mortgage Group NMLS75243) empresa de gestión de préstamos fundada en el 2001 y calificada como una de las mejores cinco compañías del 2017 para trabajar en este ramo. “Somos un equipo de profesionales que ofrecemos el mejor servicio para financiar o re-financiar su casa, pues nuestra gama de servicios cubre todas las necesidades de préstamos hipotecarios”.

El equipo de BB&G Mortgage Team está conformado por Marylin Bello, Jhonny Bello y Fausto Garofalo, quienes ponen toda su experiencia al servicio de sus clientes al tramitar préstamos hipotecarios residenciales, JUMBO, FHA, VA, USDA y préstamos convencionales como emisores directos aprobados por agencia para Ginnie Mae, así como vendedores/administradores autorizados de Fannie Mae. “En resumen, contamos con todos los planes para comprar vivienda, beneficios para primeros compradores y opciones para extranjeros”.

Muchas veces las personas continúan gastando su dinero en pagos de renta, pensado que no tienen el dinero necesario para ser dueños de su propia casa. Esto es un grave error, pues según un estudio realizado por la revista especializada en Real Estate, Miami Magazine, una familia de ingresos medios el área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale ahorraría cerca del 11% de sus ingresos si compran una vivienda de precio medio con un pago inicial de 3.5% en comparación con el alquiler (cifras de Housing Finance Policy Center del Urban Institute, por su denominación en inglés).

De hecho, según este estudio, Miami encabeza la lista de ciudades de Estados Unidos en las que es más barato comprar que alquilar y el primer paso para adquirir una vivienda es buscar el financiamiento acorde con las características económicas del comprador que permita que el sueño de vivir en su propia casa o invertir en bienes raíces se convierta en una realidad.

Marylin Bello asegura que BB&G Mortgage Team forma parte de la mejor sucursal del sur de la Florida de Paramount Residential Mortgage Group y esto se ha logrado gracias al servicio personalizado, rápido y efectivo que prestan a sus clientes. “Hemos logrado tener fondos listos para un cierre en menos de 15 días”.

Para lograr esto, también ofrecen las mejores herramientas hipotecarias disponibles en internet: compras fáciles, prácticas y en línea para obtener los mejores programas de préstamos y la mayoría de las tasas disponibles, junto con la asistencia de un profesional experimentado en préstamos en vivo para guiarlo a través del proceso de elección y obtener el préstamo exacto para satisfacer sus necesidades específicas.

Los servicios de BB&G Mortgage Team no se limitan a la adquisición de propiedades, pues con ellos usted también podrá re-financiar su préstamo hipotecario, permitiéndole mejorar la tasa de interés, acortar el plazo de su hipoteca, disminuir los pagos mensuales, eliminar su seguro de hipoteca y aprovechar la plusvalía de su casa para convertirla en dinero en efectivo.

¿Remodelando su hogar?  Si planea remodelar su vivienda, ya sea su cocina, su baño o un patio trasero, puede contactar a uno de los profesionales de BB&G Mortgage Team que lo ayudará a encontrar el préstamo adecuado para esta mejora que le agrega valor a su propiedad y le permitirá vivir más confortablemente.

Para ponerse en contacto como BB&G Mortgage Team puede visitar sus oficinas en Doral, ubicadas en la 3401 NW 82 Avenida, Suite # 230, comunicarse por teléfono al 305. 707.7321 o contactarlos a través de:

Marylin Bello (NMLS 1159727) mbello@prmg.net,

Jhonny Bello (NMLS 1454653) jbello@prmg.net,   y

Fausto Garofalo (NMLS 371694).

También puede seguirlos por sus redes sociales, @mbellomortgage, @jbellomortgage y @faustogarofalobusiness para Instagram y @mbellomortgage, @JhonnyBello.LoanOfficer y @faustogarofaloMLO en Facebook. Puede compartir el hashtag #PRMGDORAL

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend