Florida Car Marathon partió de Doral!

¡ Más de 50 pilotos provenientes de toda la América Latina y Estados Unidos !

El pasado 24 y 25 de marzo, se disputó el extraordinario 2012 Florida Car Marathon (Precision Car Rally) de la Florida, USA, THE DEZER GRAND PRIX, una competencia de regularidad de 500 millas, dirigido por Daniel Romagnoli, y  copatrocinado por V.A. Leasing Corporation, entre otros mas.

Anteriormente  a esta partida, se realizó el día viernes 23, la ceremonia de apertura y con la presentación de los autos que competirían según las categories de Turismo, Autos Exóticos, y Autos Clásicos.

El Rally partió el 24 de Marzo a las 7:00 am desde V.A. Leasing Corporation ubicado en la 2100 NW 82 Ave. en Doral, para recorrer pantanos, lagos y playas del estado, seguir su camino hasta el Museo de Rick Treworgy, en Punta Gorda, FL., el cual posee la colección de Corvettes más grande del mundo, para después proseguir su ruta hasta  Sarasota, FL. donde culminaria la primera etapa de esta carrera.

El día 25 de Marzo, a las 9:00 am, se dió la largada a la segunda etapa que culminó en The Dezer Collection Museum en Miami con la presentación de más de 600 autos antiguos y clásicos.

Entre más de 50 autos participantes, los uruguayos Andrés Buela y Luca Romagnoli que manejaban su Fiat 500, fueron los grandes ganadores llevandose la Copa Challenger Federico Sacarelo.

Los escoltaron en el podio, los uruguayos Rodolfo y Rafael Francolino y los chilenos Mario Frolich y Verónica Fuentes.

Mientras que por la Categoria de Carros Clasicos, el Primer lugar fue para

Sebastian Amorosino y Ashley Fernandez, representando a USA con  su Alfa Romeo Spyder.

En la Categoria de Carros Exóticos, obtuvo primer lugar, Juan Nuñez y Horacio Barrueco, quienes manjaban un Lamborghini Gallardo.

Para ver fotos de este evento, haga click  AQUI

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend