FLORIDA PRO CYCLE: Tu mejor opción para la compra de una buena bicicleta.

El Sábado 17 de Noviembre, abrió sus puertas en la Ciudad del Doral, la nueva tienda de Bicicletas FLORIDA PRO CYCLE, en un majestuoso local de más de 2.500 s/f  estratégicamente ubicado en el centro comercial ubicado entre la 107 ave del NW y la 58 calle (SEDANOS).

Esta tienda cuenta con las prestigiosas marcas de bicicletas CANNONDALE, GT Y SCHWINN, atendida por sus propietarios Luis Chacin y su hijo Luis, acompañado de su Gerente de operaciones el Sr. Roberto Hernández, todos con amplia experiencia en la industria.

FLORIDA PRO CYCLE, cuenta con una extensa gama de bicicletas, accesorios, partes, componentes, zapatos, etc. cubriendo todas las necesidades de los ciclistas tanto profesionales como amateur.

Es importante destacar que un su primera semana de apertura, FLORIDA PRO CYCLE, estará dando a sus clientes, descuentos que alcanza hasta el 20% en artículos señalados.

FLORIDA PRO CYCLE vino para quedarse y cubrir las necesidades de los ciclistas de Miami, sobrepasando las expectativas de su destacada clientela. 

KEEP PEDALING….

To enjoy more photos, please visit our page on Facebook: DORAL FAMILY JOURNAL

2 thoughts on “FLORIDA PRO CYCLE: Tu mejor opción para la compra de una buena bicicleta.

  • Estoy interesado en una Cannodale Claymore.
    Podrian enviarme precios y especificaciones
    Gracias

  • Hola quería saber si tienen la bicicleta cannondale SL2 26 año 2013 y la bicicleta cannondale SL1 26 2013. Quería saber disponibilidad y precios gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend