Funcionarios de la ciudad de Kissimmee visitaron la Oficina de Desarrollo Económico de la Ciudad de Doral.

El 1 de julio de 2010, una delegación de funcionarios de la Ciudad de Kissimmee, Florida, dirigido por el Comisionado de Art Otero, se reunió con Bettina Rodríguez Aguilera,  Coordinadora de Desarrollo Económico de Doral,  para explicarles y  asesorarles acerca del desarrollo económico  y estructural.  Los oficiales de Kissimmee están buscando establecer un departamento de Desarrollo Económico y han decidido que Doral es un buen modelo a seguir. La delegación que visito el Doral, estaba comprendida también por el Director de Desarrollo Económico de Kissimmee, Belinda Ortiz, el Subdirector de Administración de Kissimmee, Mike Steigerwald, así como el Comisionado Otero.

El alcalde de la ciudad de Doral Juan Carlos Bermúdez dio la bienvenida a la delegación e intercambiaron ideas sobre el desarrollo económico en ambas comunidades.

Rodríguez Aguilera dio un proceso paso a paso de cómo diseñar un plan de desarrollo económico-comercial, a partir de una evaluación de la situación actual y las principales partes interesadas, integrado por el alcalde, el Consejo, la administración de la ciudad, las organizaciones empresariales de la ciudad, en general el desarrollo económico grupos y empresas de la ciudad. Eso es seguido por la elaboración de material colateral de mercadeo que demuestran el progreso de la ciudad, y también el establecimiento de programas donde todos los interesados, en que la Ciudad y las empresas, funcionan como un equipo de gran alcance para actualizar los resultados del desarrollo económico.

La delegación de la Ciudad de Kissimmee se fue satisfecha con la información que otorgaron  los funcionarios de Doral y esperan con interés su aplicación en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend