Gabriela Borges: Su sueño es ser una gran cantante.

| September 20, 2011

Por Lisandra Álvarez.    

Gabriela Borges

Para Gabriela Borges (Gaby) la vida como actriz comenzó desde muy pequeña, con solo 3 anos ya bailaba salsa, y a los 4 fue ganadora del primer lugar en su categoría en la competencia ”World Salsa Federation” .Un día de casualidad su mamá la escucho cantar en el auto y quedo fascinada con su voz. Descendiente de padres mexicanos alega no tener ningún vínculo con el arte en su familia, pero lo cierto es que de algún lugar le viene el talento a la bailarina, actriz y cantante.

Ha bailado para los Miami Heats y los Marlins Minnowsts, formo parte de “The Untouchables” un grupo de baile dirigido por Glenn Douglas Packard.

 Su debut en la televisión lo hizo en la telenovela “Eva Luna” con el papel de Laurita donde hacia de hija del reconocidísimo actor brasileño Guy Ecker y el cual le sirvió para ganarse el corazón de todos los televidentes y para que el Nuevo Herald la nominara “Mejor Actriz Infantil”.

-Gaby, cuentame como fue tu experiencia en Eva Luna y ¿Cómo te sentiste al ser la hija de Guy Ecker?

Fue una experiencia muy linda y sacrificada, yo hice el casting de la novela en ingles, yo hablaba español pero muy poco y tuve la suerte de que me aceptaran, yo ya había trabajado en “El rostro de Analia” pero solo como extra, a Guy lo extraño, me ayudo mucho, ojala pueda volver a trabajar con el, es muy buen actor.

-¿Que representa tu mama en tu carrera?

Sin ella no puedo hacer carrera, ella es la que me lleva a todos los lugares, yo la quiero mucho siempre me esta apoyando, ella es la parte mas grande de esta carrera.

-¿Que sientes cuando llegas a un lugar y las personas voltean para mirarte y dicen,”Mira llego Gaby’?

Se siente muy bien, y también me preguntan como lo hice, y me dicen que me quieren mucho, es una experiencia muy linda.

Recientemente lanzo su primer sencillo que lleva por nombre “Ave Maria” que se encuentra a la venta en itunes y del cual espera que salgan muchas cosas buenas.

 La revista People en Español la nomino como “Mejor Actriz Secundaria” junto con grandes de la pantalla chica tales como: Victoria Rufo, Alejandra Barros, Delia Casanova, Magda Guzman, Vanesa Villela,  Altair Jarabe y Sophie Alexander llevando la delantera por un 46%  en votaciones.

Se define como una persona decidida y valiente, su sueno es ser una gran cantante que tiene tours, giras, que la gente la quiere, que no le tiene miedo a los conciertos, y que se lleva bien con el publico.

-Gaby ¿como te sientes al estar compitiendo con actrices como Victoria Rufo?.

Imagínate es difícil, estoy muy nerviosa, yo no se porque estoy en esa categoría, ellas son actrices espectaculares ,pero bueno vamos a esperar a ver que pasa.

-¿Que consejo le das a los niños que quieren llegar a ser estrellas como tu?

Yo les diría que si tienen un sueno luchen por el, que todo en la vida es posible.

Cuales son tus planes futuros.

Bueno ya me llamaron en univisión y también me llamaron de México, tengo varios proyectos, vamos a ver que quiere mi manager que yo haga…

Category: In Spotlight

Comments are open.