Gran inauguración de Belcorp of America.

| November 26, 2010

El jueves 18 de Noviembre, se llevo a cabo la inaguración de las nuevas instalaciones de la compañía “Belcorp of America” ubicada en la 8150 NW  64 Street.

“Belcorp of America” es una empresa dedicada a la elaboración y fabricación de cigarros de las Marcas: Galaxy, First One, Derby, Rich y  Trust.

Desde su fundación en el año 1993, su prsidente, el Sr. Roberto Ribeiro, junto a su esposa, ambos de origen  brasilero,  comenzaron esta empresa en la ciudad del Doral… Pero tomaron la decisión de ampliar su plataforma, por la que decidieron buscar unas instalaciones mas amplias para mayor producción.

Durante estos años, han trabajado junto a Arturo Rodriguez, Gerente de Produccion y ahora cuenta con mas de cincuenta empleados que conforman esta compañía; Han desarrollado la vanguardia de sus marcas haciendo de ellas una producción de  doce mil cigarros por minuto, y con unas ventas que oscilan entre los ocho y diez millones de dollares al año.    Es de orgullo de Miami esta manufacturera, ya que su materia prima es comprada a la compañía Alliance One en North Carolina y su fabricación es para el consumo nacional.

Belcorp of America tiene una infraestructura a un 85% vertical a su producción queriendo decir que no se limita a la cantidad de empresas que trabajan de manera indirecta, freciendo mas trabajo a otras compañías, con mas de 2,500 metros cuadrados  piensan expandir para tener mayor producción de trabajo. Sus instalaciones totalmente acondicionadas y preparadas en una temperatura fresca, también cuenta con una sala de conferencia, capaz de albergar a mas de cien personas en un ambiente moderno con fotografías de campos y terrenos tomadas por el famoso fotografo brasilero M. Marconi.  Tambien destaquemos que la maquinaria que se utiliza para la elaboracion de sus productos son de ultima generación; Se destaca la higiene y controles de calidad segun los codigos y por la labor que sus empleados dan para el servicio ya que su capacitación es de alto nivel gracias a los programas que se realizan dentro de la empresa en lo que entrenamiento se refiere.

Solo para el evento de inauguración,  invirtieron la modica cantidad de $80,000 dollares.     Durante la fiesta de inauguración, se exhibieron dentro de   la planta, vehiculos exoticos como Lamborgini, Ferrari, Mercedes y como numerosos carros de lujo con un costo de mas de  diez millones de dollares ofrecidos por la compañia  Players ubicada en Miami perteneciente tambien a Roberto Ribeiro.   Con una barra de servicio de bebida de mas de 10 metros de largo se podia disfrutar de las diferentes bebidas que alli servian.

Se contó con el apoyo de la policia de Miami Dade y con mas de diez agentes de seguridad, que se encargaron del resguardo las instalaciones y el desarrollo del evento de esta empresa privada.

Con musica al estilo de un gran concierto, se apreciaba el juego de los rayos laser que acompañaron el faustoso evento que duro hasta largas horas del amanecer del Viernes, en la inauguración de Belcorp of America en Doral. Felicidades!!!

Para ver fotos de este evento, haga click AQUI.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Social, Latest News

Comments are open.

Email
Print