Gran noche de ópera en el Miami Dade College de Doral.

Doral, Fl. – Este 23 de julio en el anfiteatro de Miami Dade College West Campus se llevó a cabo  la primera serie de conciertos de ópera para el interés tanto del público amante de este género como del que desconoce dicho mundo. Con el título de “Una noche de ópera”, el público se gestó de la magia de la ópera, y lo mejor de las artes escénicas y visuales del Sur de la Florida.

La Junta Asesora de Asuntos Culturales de la Ciudad del Doral, en conjunto con el Campus Oeste del Miami Dade College, fueron los anfitriones de este evento en colaboración con el estudio de Florida Grand Opera de Manny Pérez.

En la foto se aprecia al Director Manny Perez con Mabel Ledo, el pianista Daniel Hernandez, Matthew Maness, Clayton Mathews y Marcela Penaranda.

El programa de la noche de  ópera estuvo compuesto por selecciones de obras muy conocidas, como Carmen, El Barbero de Sevilla, La Bohème, La flauta mágica y otros.

El público aplaudió las interpretaciones y el talento de los artistas invitados en los que  resaltaron María Aleida, soprano de coloratura de la Academia de Artes Vocales de Filadelfia y ganadora de la Competencia Internacional de Canto Montserrat Caballé en España; el mezzosoprano, Mabel Ledo; el pianista neoyorquino Daniel Hernandez,  entre otros.

Dr. Toni Bilbao, presidenta de la Junta Consultiva de Asuntos Culturales, dijo que el concierto del viernes es uno de varios espectáculos que Doral esta planificando para  mantener las artes vivas en Doral.

“Con más y más reducción de los programas de arte en las escuelas, sentimos que hay una gran necesidad para la ciudad de presentar este tipo de espectáculos a la comunidad”enfatizó Bilbao.

Usted puede ver fotos de este evento en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend