Guía para la Diversión Familiar.

| July 18, 2011

Por Grecia Romero

South Florida es una región fascinante, llena de alegría, movimiento y diversas actividades por hacer!  En esta edición, les traigo algunas recomendaciones considerando ejercicio, aventura, contacto con  la naturaleza, aprendizaje y creatividad, así que, sin más preámbulo comencemos la lista.

Para los amantes de la naturaleza y el ejercicio les traigo este par de actividades:

  • Bayfront Park: ubicado en 301 North Biscayne Boulevard Miami y con la bahía como fondo nos presenta su programa gratuito “Yoga en el parque” los Lunes, Miércoles y Sábados de cada semana.  Pierda el miedo si jamás lo ha practicado ya que las clases están orientadas a todos los niveles y son dirigidas por instructores certificados. Mayor información sobre horarios y requisitos a través del 305-358-7550.
  • Crandon Park será el lugar de encuentro el próximo 31 de Julio para el Super Triatlón que organiza “Huntington’s Disease Research” con el fin de reunir fondos para la cura de esta enfermedad. La invitación se extiende a adultos y adolescentes participando en varias distancias en las categorías: natación, ciclismo y trote. Mayor información: www.huntingtonsdiseasefl.org o a través del teléfono 305-274-7411.

 Si le gusta la aventura y el contacto con la naturaleza:

  • Biscayne National Park es el lugar a visitar este verano. Este parque ubicado en 9700 SW 328 Street , Homestead les ofrece la oportunidad única de disfrutar en familia de buceo, esnórkel, viajes en botes con piso transparente, excursiones a las islas, viajes en canoa, campamento y picnic, contacto con diversas  maravillas naturales y más. Planee su visita llamando al 305-230-PARK (7275) o al 305-230-1100.
  • Deering Estate at Cutler en 16701 SW 72 Ave. Miami invita a toda la familia a disfrutar del FEE-FREE P.L.A.Y. DAYS el próximo  20 de Agosto y 17 de Septiembre. Se ofrece actividades de  eco-arte, programas de ciencia del descubrimiento y visitas a la casa histórica – todo totalmente gratis! El programa P.L.A.Y (conservación, aprendizaje y aventura) se puede disfrutar todo el año. Mayor information  por los teléfonos 305.2351668 ext 233.
  •  Fairchild Tropical Botanic Garden nos invita a disfrutar, sin costo alguno, de más de un día de paraíso explorando sus 83 hectáreas de palmeras tropicales, abundante vegetación, hermosas flores y vistas impresionantes cada primer miércoles de mes desde Julio a Noviembre y cada domingo del mes de Agosto desde las 9:30 am. a las 4:30 pm. Visite www.fairchildgarden.org para mayor información. Fairchild está ubicado en 10901 Old Cutler Road Coral Gables.

¿Quiere aprender un poco más de Miami? Entonces:

  • Miami Tours: Nueva York, Londres y Paris no son las únicas ciudades que cuentan con tours en buses de dos niveles sin cobertura! Desde el mes de Abril de este año, Miami cuenta con unos fabulosos tours que le dan una vista única de la ciudad al mismo tiempo que conoce un poco más de su historia a través de sus 20 diferentes paradas por Miami Beach, Downtown Miami, Coral Gables, Coconut Grove, Brickell y Little Havana. Mayor información de precios y horarios, visite  www. graylinemiami.com o diríjase a Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd, Miami.

Y para los consentidos y más pequeñitos de la casa les comento sobre creatividad y recreación:

  • Play-In Miami: Este recién inaugurado centro de actividades abre sus puertas para traer un concepto nuevo y diferente: Actividades Interactivas y Multi-sensoriales que promueven el juego, el aprendizaje y la creatividad. El centro ofrece diferentes programas y promociones en sus clases de arte, terapia de juegos, Yoga y música, todo reunido en sus espacios estimulantes y divertidos. Puede también planear su visita por un día bajo su “Tiempo de Juego abierto” por un costo de admisión de $20 por el primer niño y $10 por cada niño adicional, adultos no pagan admisión. Visite su sitio web para mayor información: www.play-inmiami.com
  • Las tiendas Home Depot y Lowe’s: Ofrecen talleres de construcción con proyectos útiles y educativos para que usted y sus niños tengan un tiempo creando y aprendiendo juntos. Estos talleres están orientados a niños en edades de 5 a 12 años y su principal objetivo es desarrollar habilidades, seguridad y sentido de logro en los más pequeños al mismo tiempo que los adultos apoyan y se divierten construyendo.  Los próximos eventos serán:

o      Tienda Home Depot: Talleres Infantiles cada primer sábado de mes. Sábado 6 de Agosto de 9:00 am. a 12:00 pm Proyecto: Porta lápices.  Mayor información www.homedepot.com  sección Kids Workshops.

o      Tienda Lowe’s: Clínicas de Construcción y Crecimiento- segundo y cuarto Sábados del mes.  Sábado 23 de Julio a partir de las 10:00 am, Proyecto: Binoculares. Para asegurar su participación se sugiere registro previo al través de la página www.lowesbuildandgrow.com

 Hemos llegado al final de nuestra sección  y como siempre, me falta espacio para decirles todo lo que tenemos por hacer, pero los invito a visitar nuestro sitio web www.doralfamilyjournal.com bajo la sección de Eventos para que sigan nuestros tips y se diviertan en familia!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Events

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Hello, this is a great blog!

Email
Print