HDI South Florida ofreció un seminario gratuito para profesionales de sistemas en Doral.

| August 27, 2010

En el día de ayer, la empresa HDI South Florida,  realizó un seminario gratuito de IT, en el edificio de Carnival Cruise Lines, donde logró reunir a varios profesionales del área de Sistemas de Información.

Con más de 7.500 miembros en todo el mundo, HDI es la mayor asociación de  programadores, gerentes, directores técnicos y ejecutivos que trabajan en las industrias de IT o de la tecnología, que ofrecen servicios y soporte para profesionales de IT para  un impacto significativo en sus empresas, como las operaciones relativas a hardware, software, bases de datos, sistemas, procesos o temas relacionados con la gestión.    Por ello, realiza numerosas publicaciones, organiza varios simposios y dos conferencias al año…

La charla se basó en como “Mejorar de Atención al Cliente y las experiencias del usuario final”, y fueron dictadas por Richard Graves,y Brian J Coryea.

Y es que se analizó y definió cómo incluir la experiencia de usuario dentro del diseño y desarrollo de las aplicaciones a fin de mejorar su facilidad de uso, a través de interfaces más ricas en  todos los parámetros de interacción del usuario final con el sistema de información.

Al considerar el tremendo impacto del sector de IT con la experiencia del usuario que tiene sobre la productividad, los desarrolladores deben tener en cuenta que son los clientes los que introducen información en los sistemas y los que aprovechan dicha información…

Tanto, Graves como Coryea, explicaron sobre la interacción de calidad, satisfacción,  presentación, y facilidad de uso es un factor para mejorar la atención del cliente.

Richard Graves,  por más de ocho años ha sido es Gerente de Productos de CA Tecnologíes y se ha centrado su amplia experiencia en Proyectos, Desarrollo de Negocios, Estrategias Comerciales y de Marketing.

Brian J Coryea, es el Director de Ventas de  Compuware Corporation. Ha trabajado en la industria de sistemas durante 11 años y es el responsable de dirigir la estratégica general de la línea de productos de Compuware Vantage.

Esta coferencia  fue auspiciada por Carnival Cruise Lines, CA Technologies, TEK Systems, y Compuware.

Proximamente HDI South Florida, estará ofreciendo varias Conferencia en Miami, desde el 6 hasta el 8 de octubre. Para participar en futuros eventos, acceda a  www.soflahdi.com

Puede ver fotos de este evento en facebook.

Share this article

Category: Technology, Latest News

Comments are open.