HOTEL INTERCONTINENTAL AT DORAL MIAMI: El mejor lugar para estar!

051A0746

El restaurant Blue Matisse, ubicado dentro del Hotel InterContinental de Doral está ofreciendo menús ejecutivos de altísima calidad, promoviendo el nuevo concepto de “super executive lunch”

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

“Estamos consolidando al Hotel InterContinental de Doral en un “Place to Be”, ofreciendo a nuestra clientela un excelente espacio para sus negocios, eventos corporativos y demás actividades, pues nos vamos adaptando al desarrollo y exigencias de esta prestigiosa ciudad.

Así lo aseguró Randal Pasut, experimentando gerente hotelero que asumió las riendas del Hotel InterContinental de Doral a principios de año, con la meta de que este hotel, ya de por si considerado uno de los mejores de la ciudad de Doral, se afiance como un “Place to Be”, lo que podría ser considerado en español como “el mejor lugar para estar”.

“Los financistas que están detrás del Hotel InterContinental at Doral Miami, Real Hotels & Resorts, perteneciente al Grupo Poma, han invertido más de 8 millones de dólares en renovaciones para este hotel que habían construido en el 2001, con la visión de que Doral, que en ese entonces era una lugar bastante solitario, se convertiría en la gran metrópolis que es hoy en día”, explica Pasut.

Esta importante inversión tiene como meta ofrecerle a los residentes y visitantes de Doral un sitio particularmente agradable para sus actividades de entretenimiento o negocio. “Los turistas podrán seguir disfrutando del lujo y confort de nuestras instalaciones, además de la excelente ubicación que tenemos a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y de importantes centros comerciales como el Dolphin Mall y el International Mall”.

“Tanto para quienes vienen a Doral a pasear como para quienes vienen por trabajo tenemos las mejores opciones de la ciudad, de hecho, nos hemos esmerado en convertir los hospedaje por negocios de nuestros clientes en una experiencia placentera”, comenta Pasut, al destacar que el hotel tiene varias salas de reuniones disponibles.

Los salones del Hotel InterContinental de Doral no sólo están disponibles para eventos corporativos, sino también para las más importantes celebraciones familiares como bodas, celebraciones de cumpleaños o cualquier actividad que requiera contar con el lujo y comodidad que ofrecen las instalaciones de este hotel, ubicado en el corazón de Doral.

Randal pasut Intercontinental DoralSeñala Pasut que el Hotel InterContinental es el mejor lugar para hacer negocios en Doral, a lo que se suma la especial dedicación que se le presta al menú ejecutivo de su restaurant Blue Matisse que ofrece en sus menús ejecutivo diarios comida latina, fusionada con sabores franceses y asiáticos.

“En nuestro lujoso restaurant no sólo tenemos un menú ejecutivo a un precio accesible, si no que estamos desarrollando el concepto de “super executive lunch”: comida diaria de esmerada preparación, variada y que complace los paladares más exigentes”, agrega Pasut, quien está convencido de la importancia de ofrecer a sus clientes los servicios de calidad que se merecen.

Y es que durante sus más de 20 años de experiencia hotelera, Pasut siempre le ha dado prioridad a complacer las exigencias y necesidades de sus clientes, tanto extranjeros como locales. La labor hotelera de Pasut se ha combinado con sus conocimientos en el manejo de alimentos y bebidas para restaurantes, lo que lo ha llevado a prestar sus servicios en destacadas cadenas hoteleras como Marriot International, Clinton Hotel & Spa, Pacific Palms Resort, Interstate Hotels and Resorts, The Mutiny Hotel-Coastal Hotel Group, Hovima International Hotel Company y Doubletree Grand Hotel en los estados de Florida y California en Estados Unidos y en las Islas Canarias en España.

Esta destacada experiencia habla por sí sola del importante aporte de Pasut al Hotel InterContinental, que cuenta con el respaldo financiero y operativo del Grupo Poma. En 1970 el Grupo Poma decidió dirigir sus esfuerzos de negocios hacia la industria hotelera, abriendo su primer hotel en el segmento cinco estrellas en 1972 en la ciudad de San Salvador en El Salvador. Transcurrieron dos décadas antes que el grupo construyera otro proyecto hotelero, en 1994, nuevamente un hotel cinco estrellas, esta vez ubicado en San José de Costa Rica.

Años más tarde, con la experiencia y éxito adquiridos en el mercado hotelero, el Grupo Poma inició proyectos para expandir operaciones en otros países y surgió la necesidad de formar una compañía exclusivamente dedicada al negocio de la hospitalidad. En 1995 fue creado Real Hotels and Resorts (en esa época conocido como Grupo Real), plenamente comprometido con el desarrollo del turismo.

Dedicado 100% a la administración y operación hotelera, Real Hotels and Resorts rápidamente se convirtió en el mejor y más eficiente grupo administrativo de hoteles en la región centroamericana. De 1999 al 2000 el grupo entró en su más rápida era de expansión, con la construcción de cinco nuevos hoteles. Desde su concepción, Real Hotels and Resorts ha operado exitosamente en alianza con tres grandes cadenas hoteleras: InterContinental Hotels Group, Marriott Hotels & Resorts y Choice Hotels International.

Hoy en día, el grupo opera 27 importantes hoteles en más de nueve países, entre los que destaca el Hotel InterContinental de Doral, que mantiene una filosofía de excelencia en servicio al cliente, respaldados por el mejor y más altamente motivado recurso humano, la innovación constante en sus operaciones, las mejoras de infraestructura y la atención personalizada a quienes visitan el hotel por placer o negocios.

El Hotel InterContinental at Doral Miami esta localizado en la 2505 NW 87th Ave, Doral, FL 33172.

INTER_continental

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend