HOTEL INTERCONTINENTAL DE DORAL: UN “PLACE TO BE”

Para Sonia Pino, la nueva Directora de Mercadeo y Ventas del Hotel InterContinental de Doral, lo más importantes es la plena satisfacción de sus huéspedes y visitantes

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Posicionar al Hotel InterContinental de Doral como “ The Place to Be” (el mejor lugar para estar, por su traducción es español), es la meta de la nueva Directora de Mercadeo y Ventas de este prestigioso hotel, Sonia Pino.

Sonia Pino, quien lleva más de nueve años ofreciendo sus servicios en el Hotel InterContinental y más de 15 años trabajando para Real Hotel and Resorts , considera que es importantísimo que sus huéspedes sientan que en el hotel puede satisfacer todas necesidades de negocio, turismo o descanso.

“Cuando señalamos que somos “The Place To Be” queremos decir que ofrecemos a nuestra clientela un servicio integral y renovado que se ajusta a sus requerimientos y no me refiero solamente a quienes se hospedan en el hotel, sino también a aquellos que visitan nuestros restaurantes o realizan eventos corporativos en el hotel, para quienes ofrecemos la más esmerada atención y las más confortables instalaciones”, explica Pino.

Como Directora de Mercado y Ventas del Hotel InterContinental de Doral, Sonia Pino es responsable de los esfuerzos de ventas, mercadeo y desarrollo de negocios del hotel. Igualmente, gestiona y supervisa patrocinios, eventos, contribuciones caritativas y muchos proyectos más que forman parte de las variadas opciones del hotel.

Sonia Pino

Sonia Pino tiene más de 15 años de experiencia en la industria hotelera, pues antes de unirse al hotel, fue Gerente de Alimentos y Bebidas en Clarion Hotel en Tegucigalpa, Honduras. Durante su trabajo en la cadena InterContinental ha sido galardonada en varias oportunidades y tiene vasta experiencia en el área de ventas y  de alimentos y bebidas.

En el área académica, Sonia Pino es una destacada profesional con una Licenciatura en Administración Industrial y Empresarial de la Universidad Tecnológica Centroamericana y posee un certificado en Desarrollo de Gerencia con enfoque en mercadeo, ventas y publicidad de ADEN Business School.

…Y QUE LO HACE ESPECIAL?

Sonia Pino comenta que están consolidando al Hotel InterContinental de Doral como “The Place to Be”, ofreciendo a su clientela un excelente espacio para sus negocios, eventos corporativos y demás actividades. Para lograrlo, están cambiando constantemente y adaptándose a las exigencias de sus visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Y entonces, qué hace especial al Hotel InterContinental de Doral? Sonia Pino indica que el hotel ha sido completamente renovado. “Real Hotels & Resorts, ha realizado significativas renovaciones en este hotel que habían construido en el 2000. Tenemos un producto nuevo en cuanto a habitaciones, áreas de entretenimiento, y centros de consumo.”

Agrega Pino que esta renovación tiene como meta ofrecerle a sus huéspedes y visitantes un sitio particularmente agradable para su hospedaje y actividades de entretenimiento o negocio. “Los huespedes pueden disfrutar del lujo y confort de nuestras habitaciones e instalaciones en general, en especial de nuestros Centros de consumo, Nau Lounge, Blue Matisse y salones de eventos.”

Otro de los valores añadidos del Hotel InterContinental de Doral destacados por Pino es que “promovemos el mejor descanso, pues nuestras habitaciones ofrecen un insuperable confort, con ventanas anti-ruido y excelente tecnología para asegurarnos de ofrecer un pleno y satisfactorio descanso a los huéspedes.”

Para Sonia Pino uno de los mayores atractivos del hotel es su ubicación. El Hotel InterContinental está ubicado en la 2505 NW con 87 Avenida de Doral a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y de importantes centros comerciales como el Dolphin Mall, el International Mall y Downtown Doral.”

Entre otros servicios del hotel, Pino recalcó que hay transporte programado  al Dolphin Mall, International Mall y al Aeropuerto Internacional de Miami. También ofrecen parqueo gratuito “Tanto para quienes vienen a pasear como para quienes vienen por trabajo tenemos las mejores opciones de la ciudad”.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend