Hotel Intercontinental West Miami se une a Amigos For Kids para ayudar a niños necesitados.

| September 24, 2010

El Hotel Intercontinental como parte de la participación de una empresa socialmente responsable, se unió a otras organizaciones y empresas que “marcan la diferencia” para ayudar  a  organizaciones caritativas que ofrecen su participación en la sociedad y siente la necesidad de ayudar a causas de lo mas necesitados. En tal enfoque, organizó un evento  el 21 de septiembre, para   ayudar a  “Amigos For Kids”, una organización sin fines de lucro del Sur de la Florida que ayuda a niños abusados y abandonados .

Este evento reunió a varios personajes locales,  empresarios  y voluntarios de algunas empresas y organizaciones de Miami, para ensamblar  bicicletas que despues serán entregadas a los niños menos afortunados..

Además  de armar las bicicletas, premiar a la organización que culminó antes que ninguna otra, y entretenimiento, los invitados disfrutaron de una gran selección de deliciosos pasapalos y vinos.

Cabe destacar, que la Ciudad de Doral estuvo conformada por el equipo del Vice Alcalde Rober Van Name y Bettina Rodriguez, además de la  organización “Police for Kids”, dependencia de la policía del Doral  que se sumo a esta noble causa.

Valeria Cepeda, representante de la organizacion Amigos For Kids, nos explica que este evento  es dedicado los mas de 2,500 niños de bajos recursos que residen en la ciudad de Miami ,  y así  poder regalar un juguete en esta Navidad. “Nos gustaría seguir teniendo mas eventos  en la ciudad y poder ofrecer mas variedad de regalos,  aprovechando la oportunidad que nos da el hotel  para lograr dicho objetivo”, recalcó V. Cepeda.

Jose Marti, Gerente general del Hotel Intercontinental dijo sentirse orgulloso en poder colaborar con esta causa y beneficiar  a dicha organización.   Nos mencionó que este es un programa que realiza la cadena Intercontinental a nivel mundial y en  el día de las empresas responsables, tenían que elegir una causa para ofrecer su apoyo.  “Que mejor razón para este día, que ofrecer nuestro tiempo para ayudar a que los niños mas necesitados, puedan recibir una bicicleta en navidad”.

Amigos For Kids depende del apoyo de voluntarios y donantes preocupados por la comunidad. Al apoyar a Amigos For Kids, su generosidad ayuda a enriquecer la vida de miles de niños necesitados y le brinda a nuestros niños y a nuestra comunidad un futuro prometedor. Para convertirse en un Amigo al donar su tiempo u otros recursos a niños necesitados, llame a Amigos For Kids al (305) 279-1155 o visite http://www.amigosforkids.org.

Vea fotos de este evento aqui!

Share this article

Category: Social, Latest News

Comments are open.