Hoy comienza la votación anticipada para elegir alcalde de Miami Dade.

Desde hoy hasta el 22 de mayo, será el período de votación anticipada en Miami-Dade para elegir entre 11 candidatos a la alcaldía de Miami-Dade entre los que figura el alcalde de Hialeah Julio Robaina, el ex representante estatal Marcelo Llorente, el empresario Jose Pepe Cancio y el rapero Luther Campbell.

La boleta de dicha elección que se celebra de manera oficial el próximo 24 de Mayo ofrece la opción para votar por comisión, para reemplazar a Natasha Seijas están el ex representante estatal republicano Esteban Bovo; el profesor de secundaria retirado Alan William Rigerman; la productora Tania Castellanos y el empresario Carlos Amaro.

El Distrito 7 que quepara postularse a ada vacante porque Carlos Jimenez lo dejoo para postularse a lcalde aparece disponible y los candidatos son el ex representante estatal Julio Robaina, y el ex alcalde de la Ciudad de Miami, Xavier Suárez.

La votación general final será el día 24 de mayo, de las 7am a las 7pm. Para encontrar el precinto que le corresponde puede llamar al 311. Para votar debe ser ciudadano estadounidense y estar registrado como votante. En el precinto debe presentar identificación con fotografía y firma.

La identificación, entre otras, puede ser la licencia de conducir, carné militar, pasaporte estadounidense, tarjetas de crédito o débito, identificación del Estado de la Florida, de Retiro, o asistencia pública.

Más información llamando al 311 o visitando el sitio www.miamidade.gov/elections

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend