ISEAD Business School imparte Semana Presencial en el Doral.

| March 8, 2011

ISEAD Business School, es un instituto de Educacion Superior de Programas Master con una serie de Programas sin Grado para directivos, ejecutivos y profesionales, compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación, y de internet, dictados en Miami, España y Colombia.

En esta ocasión, se realizo la semana presencial para los alumnos que cursan el MBA de Forma On-Line, en Doral Park Country Club.

La semana contó con la participacion de ejecutivos representando a siete nacionalidades, entre ellas – Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala, Honduras, Argentina y España  para obtener su programa Master en esta modalidad.

Los ejecutivos inscritos en el programa, reciben de parte de dos Catedraticos Españoles el entrenamiento intensivo y de alta calidad.

Esta semana constó de desarrollos de casos sobre el gobierno de las organizaciones, unido con un método de simulador, role-playing para el conocimiento y entrenamiento de gerentes, jefes y directores, reforzado con la visita especial del Puerto de Miami, a la cual se agradece a los ejecutivos del Puerto, Eric Olafson y Richard DeVilliers, que gentilmente presentaron al grupo las ramas de logística, distribución y conocimiento de mercado.

El grupo conto con la Presencia del Presidente del Consejo Rector, Javier Rivera Latas; y el prominente professor del Area de Management, Enrique Carreño Fernandez.   A su vez, ISEAD presentó al grupo de ejecutivos, sus colaboradores en la oficina del Estado de la Florida, Maritza Pereira-Zarragoitia y Sussel L. Izquierdo; quienes desempeñan un papel muy importante; ya que la Institución cuenta con oficinas sede en Madrid con las sucursales de Miami, Florida (EE.UU.) y Bogotá, Colombia.

En el acto de clausura, se tuvo el honor de contar con la presencia de la Directora de Desarrollo Económico de la Ciudad del Doral, Bettina Rodriguez-Aguilera quién dictó un discurso muy potente sobre las bondades de la ciudad del Doral.  A su vez, se contó con la presencia de José García – Presidente del Doral Park Country Club y Ana West – Directora de Eventos del apreciado Country Club, en donde ISEAD imparte sus clases…     Una vez terminado el acto protocolario de entrega de diplomas se pasó a disfrutar de un ambiente ameno con una degustacion de vinos, quesos y jamones.

Estos cursos se dictan para ejecutivos nacionales e internacionales. ISEAD Business School es parte de las escuelas de negocio de Florida, y cuenta con su Director de Operaciones para Norte, Centro América y El Caribe, el Sr. Arturo E. Enamorado.

Para mayor informacion sobre estos cursos puede escribir: admisiones.miami@isead.es

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Community, Latest News

Email
Print