ISEAD Business School imparte Semana Presencial en el Doral.

ISEAD Business School, es un instituto de Educacion Superior de Programas Master con una serie de Programas sin Grado para directivos, ejecutivos y profesionales, compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación, y de internet, dictados en Miami, España y Colombia.

En esta ocasión, se realizo la semana presencial para los alumnos que cursan el MBA de Forma On-Line, en Doral Park Country Club.

La semana contó con la participacion de ejecutivos representando a siete nacionalidades, entre ellas – Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala, Honduras, Argentina y España  para obtener su programa Master en esta modalidad.

Los ejecutivos inscritos en el programa, reciben de parte de dos Catedraticos Españoles el entrenamiento intensivo y de alta calidad.

Esta semana constó de desarrollos de casos sobre el gobierno de las organizaciones, unido con un método de simulador, role-playing para el conocimiento y entrenamiento de gerentes, jefes y directores, reforzado con la visita especial del Puerto de Miami, a la cual se agradece a los ejecutivos del Puerto, Eric Olafson y Richard DeVilliers, que gentilmente presentaron al grupo las ramas de logística, distribución y conocimiento de mercado.

El grupo conto con la Presencia del Presidente del Consejo Rector, Javier Rivera Latas; y el prominente professor del Area de Management, Enrique Carreño Fernandez.   A su vez, ISEAD presentó al grupo de ejecutivos, sus colaboradores en la oficina del Estado de la Florida, Maritza Pereira-Zarragoitia y Sussel L. Izquierdo; quienes desempeñan un papel muy importante; ya que la Institución cuenta con oficinas sede en Madrid con las sucursales de Miami, Florida (EE.UU.) y Bogotá, Colombia.

En el acto de clausura, se tuvo el honor de contar con la presencia de la Directora de Desarrollo Económico de la Ciudad del Doral, Bettina Rodriguez-Aguilera quién dictó un discurso muy potente sobre las bondades de la ciudad del Doral.  A su vez, se contó con la presencia de José García – Presidente del Doral Park Country Club y Ana West – Directora de Eventos del apreciado Country Club, en donde ISEAD imparte sus clases…     Una vez terminado el acto protocolario de entrega de diplomas se pasó a disfrutar de un ambiente ameno con una degustacion de vinos, quesos y jamones.

Estos cursos se dictan para ejecutivos nacionales e internacionales. ISEAD Business School es parte de las escuelas de negocio de Florida, y cuenta con su Director de Operaciones para Norte, Centro América y El Caribe, el Sr. Arturo E. Enamorado.

Para mayor informacion sobre estos cursos puede escribir: admisiones.miami@isead.es

2 thoughts on “ISEAD Business School imparte Semana Presencial en el Doral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend