ISEAD Business School realizo semana de entrenamiento para Ejecutivos.

ISEAD Business School tiene como objetivo es el desarrollo e impartición de programas Máster a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa, compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación (NTIC), y de internet (e-learning).

ISEAD Business School, es un instituto de Educacion Superior de Programas Master con una serie de Programas sin Grado para directivos, ejecutivos y profesionales, compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación, y de internet, dictados en Miami, España y Colombia.

En esta ocasión, se realizo en alianza educacional con UNITEC de Honduras, la cual contó con la participacion de varios ejecutivos hondureños para obtener su programa Master en este programa.

El programa se desarrollo en Doral Park Country Club, donde los ejecutivos inscritos en el programa, reciben de parte de dos Catedraticos Españoles el entrenamiento intensivo y de alta calidad.

La semana presencial consta de desarrollos de casos para el conocimiento y gobierno de las organizaciones, unido con un método de simulador, role-playing para el conocimiento y entrenamiento de gerentes, jefes y directores, reforzado con visitas a dos empresas lideres de las ramas de logística, distribución y conocimiento de mercado.

En todo momento los participantes fueron evaluados tanto en la forma interna, como externa; ya que en ISEAD, los valores, principios, educación y toma de decisiones son importantes tanto en la vida ejecutiva interna, como en la vida personal del ejecutivo en entrenamiento.

“Este es el primer grupo de Honduras que viene por medio del convenio que posee ISEAD con UNITEC”, nos comentó Arturo Enamorado, Presidente de Honduran American Chamber of Commerce.

La semana de entrenamiento contó con el desarrollo de casos, role-playing para entrenamiento de ejecutivos y visita a empresas lideres del area del Doral, Fl.

El grupo conto con la Presencia del Presidente del Concejo Rector, Javier Rivera Latas; y el prominente professor del Area de Management, Enrique Carreño Fernandez.

La semana termino con el refuerzo de visitar dos empresas, en esta ocasión COVANTA Energy, liderada por Tom Eriksen quien tuvo la gentileza de ofrecer el tour; y tambien se visito el Miami Free Zone coordinado por Arcelio Gerardo, Gerente del MFZ en asistencia de Clarence Bird, Director del Florida Foreign Trade Association.

En el acto de clausura, debido a que era un grupo de Hondureños, se presento la Honorable Vice-Consul de Honduras en Miami, Ana Lourdes Ardon, para despues disfrutar de un ambiente ameno con una degustacion de vinos, quesos y jamones.

Estos cursos se dictan para ejecutivos nacionales e internacionales. ISEAD Business School es parte de las escuelas de negocio de Florida, y cuenta con su Director de Operaciones, Arturo E. Enamorado.  Para mayor informacion sobre estos cursos puede escribir: admisiones.miami@isead.es

2 thoughts on “ISEAD Business School realizo semana de entrenamiento para Ejecutivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend