Javier Ceriani vuelve a la televisión mas audaz que nunca y con todo el Glamour de Miami.

| January 20, 2014

Javier Ceriani

Por Nancy Clara

Fotos cortesía de Javier Ceriani.

Desde siempre, su objetivo fue ser una estrella. Muchos no lo entienden, pero, son mas los que lo aman.

Precursor sin lugar a duda, en la ciudad del sol, en presentar la “noticia de otra manera”, hoy Javier Ceriani puede decir que esta tocando el cielo con las manos.

Hace poco menos de un mes, esta al frente del programa diario de variedades “AQP” (Agarrense Quien Pueda), sale en vivo a las 3:00pm por el canal 41 AmericaTeVe.

CerianiDespués de haber cumplido su etapa como conductor del programa de farándula Paparazzi en MegaTV, Ceriani vuelve a la pantalla chica, de la mano del canal que lo vio dar sus primeros pasos artísticos en el año 2002.

Ahora, en el 2014, AQP viene con todo, imponiendo como siempre un estilo único, formato arrasador y un equipo de colaboradores de primer nivel.

Inteligente, innovador, controversial, sensitivo pero por sobre todas las cosas creativo y carismático, Ceriani sabe lo que el publico quiere.

A la hora de definir el programa, Ceriani lo describe como “novedoso, ya que le da una mirada a las noticias en un formato irónico, irreverente y honesto, sobre la actualidad y la farándula. El programa AQP, “es un mix donde en una hora, te informas sobre el mundo de la farándula, las noticias mas sobresalientes del día y sobre todo, mostramos lo que pasa en Miami”, agrega también que “somos uno de los pocos programas en vivo donde salimos a la calle a hablar con la gente, el ciudadano sabe que con nosotros tienen un  micrófono abierto para denunciar irregularidades o para dar a conocer diferentes eventos que pasan en su comunidad”, comenta el conductor.

Ceriani hace una pausa, se muestra mucho mas reflexivo, maduro a la hora de contestar, ya que la experiencia le ha dado el equilibrio exacto para balancear su glamurosa vida y el trabajo. Como jefe, se define “exigente, me gustan las cosas bien hechas y que el sentido común fluya en el equipo de trabajo a la hora de realizar las producciones.

“El programa es una licuadora de noticias, farándula, redes sociales con las opiniones de nuestros televidentes, salimos mucho a la calle ya que la televisión ha perdido ese contacto directo con la gente, además el internet ha producido que el 34% de la audiencia se informe a través de las redes sociales  esto perjudica mucho a los canales hispanos que justamente viven de la publicidad que se le ofrece al consumidor. Con lo cual, si no renovamos la programación, la audiencia seguirá decreciendo. En AQP mostramos todo lo que pasa en el mundo; nosotros cubrimos desde el jet set por ejemplo lo que esta pasando en Brickell  que convive el lujo con la pobreza, los grandes yates con los pescadores de Miami. Aquí mostramos todo, te acercamos la ciudad de Miami desde todos los puntos de vista” nos asegura Ceriani.

Que pasa con el Glamour Miamense?

El glamour en Miami esta creciendo, y Miami siempre tendrá el Glamour por que para eso fue creada, pero no es el glamour de los latinos en este momento la que esta creciendo. Tenemos una nueva inmigración de los europeos, hasta los rusos vienen a invertir a nuestra ciudad. Como es el caso del restaurante de Roberto Cavalli, que es una iniciativa que esta en Nueva York, Saint Tropez y ahora aquí en Miami. Nuestra ciudad se esta convirtiendo en un punto muy fuerte de inversión extranjera todas las productoras quieren venir a Miami. Con lo cual la inversión cultural en la ciudad es una materia pendiente que los administradores tienen que tomarlo muy en serio.

Cuando le pregunte si creía en el amor,  respondio: “Creo que si, pero cuando las personas somos populares es muy difícil ser amados por una persona sola, además como en todo lo que uno hace en la vida, si no le dedica tiempo a algo, eso no sucede. Yo, estoy enfocado en mi trabajo, en los proyectos a futuro y no me queda tiempo para dedicarle al amor como realmente se merece que sea tratado”.

A diferencia de otros años, el precursor en darle un “giro diferente a la noticia en Miami”, se muestra apacible, sabio, siempre con la seguridad que lo caracteriza y el Águila como emblema. Ceriani resume y adelanta que a partir del 2014 la televisión hispana en Miami tiene que cambiar. Recordemos que cada vez que Javier Ceriani “tiraba la noticia” en el último minuto de su programa en su show de radio matutino, al dia siguiente eran titulares en los tabloides de la ciudad. Siempre con el sexto sentido del visionario Ceriani supo hacerse un lugar en los medios de comunicación, valiéndose de su perseverancia y profesionalismo.

IMG_7825

Ceriani responde CLARAmente

– Hobbie? Jet Sky

– Perfecto o Imperfecto? Imperfecto, siempre.

– Amor? Debe existir.

– Tu estrella? Yo.

– La biblia o el calefón? Son una misma cosa.

– Artista o periodista? Artista.

 

 

 

  

Share this article

Tags: ,

Category: In Spotlight

Comments are open.