JC Bermudez apoya a Elena Ortega-Tauler para la silla # 1 en el Consejo De Doral.

El Alcalde de la Ciudad de Doral J.C. Bermudez anuncia oficialmente su apoyo de Elena Ortega-Tauler para el Consejo de la ciudad de Doral asiento número 1 en las próximas elecciones.

Juan Carlos Bermúdez, Alcalde de la Ciudad de Doral durante nueve años, ha anunciado oficialmente su apoyo a Elena Ortega-Tauler para un puesto en el Consejo de la ciudad del Doral en las próximas elecciones de Noviembre. En un artículo publicado en El Nuevo Herald, Bermúdez es citado diciendo que Elena Ortega-Tauler es “el único candidato para el Consejo, que decidió apoyar a Elena Ortega- Tauler”.

Ella, junto con otros dos candidatos, compiten por el asiento número 1 que deja Cabrera después de cumplir su límite de tiempo. “No tengo nada en contra de Carlos [Ruiz], pero creo que es hora de Elena. Además, al comparar a Sandra con Elena, es como comparar la noche y el día. Elena es honesta y una persona que no divide”, dijo Bermúdez.

El Alcalde  cree en la experiencia de Elena Ortega-Tauler y proclama “es el momento de dar paso a nuevas ideas y nuevas caras en el consejo.” Elena Ortega-Tauler es abogada en la práctica privada desde 1988 y está certificado por la Corte Suprema de la Florida como Mediador del Tribunal de Circuito. “Una vez elegida, ya que estoy en el centro de la futura prosperidad de la ciudad de Doral, voy a realizar una revisión del presupuesto con el fin de hacer hincapié en una administración eficiente y eficaz. Creo firmemente que tenemos la capacidad de ofrecer servicios incomparables sin aumentar los impuestos, los cuales pasan la carga a nuestros residentes y dueños de negocios. Me he comprometido traer los negocios internacionales a nuestra ciudad “, dice Elena Ortega-Tauler. “Este es un momento emocionante para la Ciudad.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend