Jeanette Nuñez recibe apoyo de los residentes de Doral.

| June 19, 2010

Jeanette Nuñez, es oficialmente la candidata republicana para la Cámara de Representantes del Distrito 112 a partir del 18 de junio… Ahora compite con otros 2 candidatos republicanos (Juan D’Arce y James Patrick Guerrero), un candidato independiente (Robert Van Name) y dos oponentes demócratas (Johnny Farias y Sandra Ruiz) quienés también han calificado.

“La recaudación de fondos es muy importante para ejecutar una campaña efectiva, pero la clave para una victoria rotunda en agosto y noviembre es un gran esfuerzo de las bases. Que es y seguirá siendo mi foco para los próximos meses.” asi lo expresó  Jeanette. Nuñez.

Hasta la fecha, ha recibido el apoyo de muchisimos votantes en todo el distrito, inclusive parte de hacer campaña en Doral, es iniciativa de los propios amigos y residentes de Doral que apoyan su candidatura, entre ellos, la familia Vera, que una vez mas cedieron su casa para ofrecerle su apoyo…    “Me siento verdaderamente honrada por la buenos deseos y el apoyo de los votantes de todas las zonas del distrito, incluyendo el suroeste de Miami-Dade, Doral, Hialeah Gardens, Medley, Miramar, Pembroke Pines y Collier. También soy afortunado de tener el apoyo de funcionarios electos y líderes comunitarios y organizaciones de todo el distrito, en los tres condados” afirmo Jeanette Nuñez.

En los ultimos 6 años trabajo en el Jackson Memorial Hospital en relaciones gubernamentales, encargada de desarollar las agendas legislativas al nivel local, estatal y federal. Actualmente trabaja en el hospital Kendall Regional & Aventura, en cuestiones de relaciones comunitarias.

Ha  dedicado su carrera a trabajar en Tallahassee y Washington DC… “Creo que las experiencias de éste trabajo, junto con la experiencia de casi 9 años trabajando para el senador Diaz de la Portilla, beneficiaría a todos los constituyentes del Distrito 112.  El gobierno a nivel estatal es un proceso muy complicado y difícil de navegar para él que no lo conoce.  Yo me considero ser la única candidata para el escaño de Representante Estatal en el Distrito 112 que podrá trabajar junto con la delegación de Miami-Dade desde el primer día.  Tambien puedo utilizar las relaciones que he creado sobre el transcurso de los ultimo 14 años con miembros de la Legislatura” comentó la candidata J. Nuñez.

En marzo del 2009, la Asociación Nacional de Hospitales Públicos,  reconoció sus esfuerzos al nivel nacional de representar los intereses del hospital.

Además de su trabajo en el Jackson, es madre con una gran responsabilidad de mostrar sus esfuerzos en organizaciones comunitarias.  “Este ejemplo es algo que quiero inculcarle a mis tres hijos ya que el servicio público es algo muy importante para mí.  Pertenezco a la junta de directores en el Kristi House – una organización dedicada a niñas y niños que han sido victimas del abuso sexual.  Este tema aunque es muy delicado, es muy importante el educar a nuestros hijos y nuestros padres”, comentó.

Nuñez nos aseguró que de alcanzar el puesto, espera poder trabajar desde el primer día y ofrecer propuestas para el mejoramiento de nuestra comunidad.  “Quiero que nos enfrentemos al fraude y el abuso en el Medicaid que nos cuesta a todos; buscar maneras de concentrarnos en la prevención y el cuidado primario; enfocarnos en la diversificación de nuestra economía creando incentivos para el desarrollo de negocios en los sectores de alta tecnología; mantener un sistema para poder medir el progreso de nuestros alumnos en las escuelas; y recompensar a los maestros y maestras de alta eficiencia basado en el mejoramiento y el aprendizaje estudiantil”.

También reconoció que en estos tiempos difíciles se requiere un gobierno con disciplina y contabilidad y no se puede gastar el dinero que no se tiene, y que la Legislatura tiene una responsabilidad de balancear su presupuesto sin subir los impuestos a los propietarios.

En fin de cuenta, Jeanette Nuñez solo desea utilizar su experiencia con el único propósito de servir a la comunidad.

Share this article

Category: City, Latest News

Comments are open.