John I. Smith Elementary School celebró el Mes de la Hispanidad.

Sumándose a los eventos del Mes de la Hispanidad, John I. Smith Elementary School celebró este 12 de octubre el festival “Hispanic Taste of Doral and Talent Show”, logrando reunir a cientos de personas entre padres, estudiantes y maestros, para disfrutar de lo mejor de la cultura hispana.

Las actividades iniciaron a las seis de la tarde,  con un ambiente agradable en que muchos padres y estudiantes disfrutaron mientras se acercaban para compartir los actos programados por el PTA de la escuela.

“Es una oportunidad para celebrar con nuestra gente la historia y la cultura hispana en esta comunidad”, expresó  Nelsi Suarez, Presidente del PTA de John I Smith Elementary School.

El ingreso al festival tuvo un costo de $3 para adultos y $2 para los niños, y se instalaron más de 50 puestos de exhibición de diferentes productos artesanales, algunos de ellos ofrecidos por restaurantes locales y el entretenimiento estuvo a cargo de todos los estudiantes de la primaria John I. Smith, quienes ofrecieron a los asistentes muestras de sus talentos musicales, representando las canciones y danzas hispanas de nuestra cultura…

Jeannette Ozga, miembro del PTA, nos expresó que  el objetivo que se quiso lograr con  de festival, no es mas que, la comunidad de Doral representada mayormente por paises latinoamericanos, aprenda a apoyar a la escuela. “Esta es una escuela publica y no tiene los fondos que tienen las escuelas privadas, y necesitamos el apoyo de los padres, por sin él, es muy  dificil que la escuela ofrezca mas a los niños y es lo que todo padre desea: darle lo mejor a sus hijos.  Todos unidos podemos hacer que nuestra escuela de mucho mas”, agregó J. Ozga.

Los organizadores se mostraron complacidos, porque lograron unir a la familia hispanoamericana.

Cabe destacar que las ganacias de este evento fue a beneficio de la  Asociación de Padres y Maestros John I. Smith Elementary School.

One thought on “John I. Smith Elementary School celebró el Mes de la Hispanidad.

  • Me encantan las fotos pero me da pena ya que en la que esta el coro de Mrs. morejon no haya salido mi hija Paula que estaba en silla de ruedas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend