José ‘Pepe’ Díaz fue honrado como el “Comisionado de Miami-Dade de la Década”

| November 21, 2010

El Comisionado del Condado de Miami-Dade, José ‘Pepe’ Díaz,  fue honrado por la Cámara Minoritaria de Comercio como el “Comisionado de Miami-Dade de la Década” el jueves 18 de noviembre del 2010 durante la Gala y Banquete de Entrega de Galardones para celebrar el décimo aniversario de la Cámara.  El evento incluyó a más de 500 de los más destacados líderes de la comunidad que se desempeñan en las esferas de negocios, periodismo, gobierno, política y más.

La gala se celebró de 6 p.m. a 11 p.m. en el Doral Resort and Spa, en la 4400 NW 87 Avenue.

La Gala de este año honró a 28 personas en varias categorías, incluyendo al Secretario de los Tribunales Harvey Ruvin, al Tasador de inmuebles Pedro García y a la Directora de Desarrollo de Pequeños Negocios Penélope Townsley, entre otros. El Premio de la Gala Minoritaria del 2010 es un prestigioso galardón nacional presentado anualmente a líderes del Condado de Miami-Dade que demuestran excelencia, creatividad e iniciativa en los negocios, servicio público y liderazgo profesional al proporcionar servicios valiosos y dedicar tiempo y energía para mejorar la calidad de vida de otros en la comunidad.

“Es un honor ser reconocido por mis colegas, al igual que estar en la compañía de otros recipientes que son tan distinguidos en nuestra comunidad”, dijo el Comisionado Díaz.    “Gracias a la Cámara de Minorías por este reconocimiento, voy a seguir trabajando con mis colegas y otros en la comunidad para hacer de Miami-Dade el mejor sitio para vivir, trabajar y jugar. “

Otros galardonados fueron, el Director Nick Jacangelo, el bankero Octavio Hernandez, el empresario Andrew Yap, el abogado Patrick Cordero, el joven empresario José Hernandez, el contratista Fanora, el abogado Alex Hanna, el cirugano Constantino Mendieta, la empresaria Marcela Pleiffer y a la Líder comunitaria Sandra Alli, entre otros.

Cabe destacar que allí tambien se encontraba nuestro concejal Pete Cabrera, encargado de ofrecer la bienvenida en nombre de la ciudad de Doral a todos los miembros.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Latest News, Social

Comments are open.

Email
Print